He comprado este Sonic the hedgehog y trae un libro que no he visto nunca

Buenas hace un tiempo cuando empeze a coleccionar megadrive mi primer juego fue el clásico hedgehog de Sonic, el juego costó 1,50 en un rastrillo y ni lo miré allí porque me pareció buena compra. Pero al llegar a casa lo abro y en vez de encontrar el manual del juego encuentro una novela interactiva de Sonic cosa que no había visto nunca

Lo curioso es que he hablado con un amigo que creo que entiende del tema de megadrive y tiene una colección bastante amplia y dice que esa novela no venía con el juego, que se conseguía a parte y estando suscrito a algo. La verdad es que en mega Drive estoy algo perdido ya que mi terreno es PS1 y PS2.
Me gustaría saber si alguien sabe algo más de esto gracias y adjunto más fotos.

3 Me gusta

Lo pone claramente, es un suplemento de la revista Mega Force.

Una revista especializada en Sega que apareció en 1992.

6 Me gusta

Pues nada, un regalito que te has llevado. Por ese precio esta de lujo el juego

2 Me gusta

Si jajaj por ese precio está muy bien

1 me gusta

interesante nunca vi que en un juego de megadrive incluyeran algo así.

No se incluía wey, es un extra que acompañaba a una revista de la epoca y su anterior propietario decidió meterlo dentro de la caja del juego.

Está guay por cierto, antes las ediciones coleccionista se las podía hacer uno mismo con estas cositas xd…

3 Me gusta

Pues si, la verdad es que te daban oportunidades y por lo visto esta novela en su época era gratis.

1 me gusta

Mmmm, pasón de revista por aquella época entre otras tantas como Todo Sega.

Si, como los pequeños libritos que ofrece la revista no oficial de PlayStation para ponerlos como instrucciones en las cajas de PlayStation 4, que ya ni se dignan a hacer algo tan simple como detalle.

1 me gusta

Disculpa, ¿qué revista no oficial ofrece libritos que parecen manuales de instrucciones? Creo que me ha sonado demasiado bien como para ser verdad XD

2 Me gusta

Luego a la noche te pongo unas foticos, porque a mi me vendrá muy bien para tener unas pequeñas instrucciones al estilo del juego de Megadrive del compañero sobre el The Last of Us 2 que ya compraré en su momento para PlayStation 4.

1 me gusta

Hola @Paladinhe.

No sé si podrá servirte esto que te publico como fotos sobre esas instrucciones, más bien guía sobre uno de los juegos que aparece en la citada revista de la anterior respuesta.

Suelen ofrecer guías que la verdad no están nada mal para ocupar el espacio en el que hoy día las compañías al volverse tan agarradas no son capaces de tan siquiera ofrecer como detalle una simple foto o portada.

La revista en cuestión es esta:

Aquí tienes unas fotos de portada, unas hojas de su interior y contraportada, con la medida exacta para poner en los soportes de la caja.

Un saludo.

1 me gusta

Ah vale, son como mini guías del estilo de las que publicaron Súper Juegos hace muchos años. Desde entonces no he vuelto a comprar revistas de videojuegos y al estar desconectado del mundillo, estaba ya imaginándome otras cosas en mi cabeza, jeje.

De todas formas muchas gracias por la molestia de hacer y subir las fotos, la verdad es que con juegos del estilo del TLOU merece la pena y hace que el juego físico quede más vistoso, me parece una buena idea.

Un saludo compi,

1 me gusta

Eso me ayuda a justificar los 4 eurazos de la revista. En la Epoca de PS1 y PS2 compraba alguna pero acabé dejando de comprar. Me parecen carísimas.

Lo bueno, si al menos trae esa guía que puedes meter en la caja del juego es posible que compre alguna revista más jajaja

1 me gusta

Si, al menos nos ofrecen un pequeño detalle, ya que como repito ni las propias compañías se dignan desde hace un tiempo a deleitarnos con alguna fotico, postal o simplemente algo que haga referencia al propio juego.

Eso me tiene muy indignado. El primer juego que compre de ps4 fué el Final Fantasy XV y menudo chasco con el contenido de la caja… el siguiente fué la recopilación de Crash y otro chasco… así juego tras juego. Menuda desilusión

1 me gusta

Pues así bastantes por lo que veo. Microsoft aplica la misma política de dejar cajas sin contenido más que el aviso sobre la epilepsia, Nintendo se ha unido encima lanzando solo la caja sin tan siquiera la tarjeta de juego.

Si al menos quieren formato digital que incluyan las instrucciones por básico que pudiera tratarse un juego.

Mejor no hablemos del formato digital que me enciendo :fire: :rofl:

1 me gusta

Y yo, y yo, jajajaja :hot_face:

1 me gusta