¿HBO, Netflix o Wuaki tv?

Hasta hace unos meses tenía contratado Movistar + con el paquete de cine y series, por X motivos tuve que cancelarlo. Ahora quiero contratar alguno de estos pero no conozco ninguno de los 3. ¿Cual es más completo de los 3?

Prefiero más cine antes que series, Netflix es la más conocida pero estuve mirando en la cuenta de un amigo y por lo que veo no incluye muchas películas.

O sky ahora?

Al final acabé contratando Netflix por 13,99, 4 cuentas en HD.

y amazón. jajjaa

Yo no tengo contratado ninguno. Solamente el futbol por Movistar.

Yo tenía el fútbol el año pasado, este año lo quité, lo que si tengo en mente es contratar la Formula 1 cuando empiece la temporada, llevo varios años esperando que F. Alonso de el ansiado salto con McLaren.

Creo que Netflix es más completo (en mi opinión), mas versátil y variado. Pero lo que se lleva sin duda la palma es su fácil, rápido e intuitivo menú. HBO es un puto infierno, cada vez que sales para continuar la serie o la peli donde te quedaste te lleva mas que una carga al Last Blade 2 en NGCD!!!
Sea como fuere lo mejor es tener ambas! El precio que tienen es irrisorio para el nivel de coste al que nos tiene acostumbrados los operadores de otros servicios como móvil, cine, fútbol o fibra.