Hay que informar a los que tenemos hijos o sobrinos menores de edad sobre los riesgos de los videojuegos on-line

“La Guardia Civil ha detenido a un pedófilo que contactaba con menores de 12 años a través de videojuegos online como Fortnite o Call of Duty

“Fortnite, Call of Duty o World of Warcraft eran algunos de los videojuegos que utilizaba este presunto pedófilo para contactar con sus víctimas, con las que iba forjando una amistad prolongada en el tiempo

No es para alarmar a nadie pero si es interesante informar sobre los riesgos.

1 me gusta

No hay que informar de nada, simplemente hay que saber educar

Lo que no se puede hacer es dejar jugar a un niño pequeño a los videojuegos o dejarle una tablet para que se entretenga, y olvidarte de él. Eso no es educar a un niño, eso es dejadez

Hay que estar pendiente de lo que hace o deja de hacer, jugar con él, ver sus hábitos, no sé, no es tan complicado (no soy padre :rofl:)

7 Me gusta

Hay que educarles como con todo en la vida… yo desde siempre les meto en la cabeza que no pueden hablar con nadie que no conozcan, que no den nunca jamás datos personales, etc, etc, etc. Aparte de que les pongo un control parental, pero nada es infalible excepto la educación.

4 Me gusta

Como bien dice @heroedeleyenda. Hay que estar pendiente. los videojuegos son una distracción, pero tiene que ser para ellos. No para que los niños nos dejen en paz un rato y no preocuparnos.

1 me gusta

Las cámaras hay que taparlas por si hackean,y jugar offline es muy seguro.

1 me gusta

A jugar offline a dark souls y listo,o el Bloodborne :rofl::rofl::rofl:, por supuesto espero que al pedófilo ese le enseñen la inquisición anal en el talego.

1 me gusta

A parte de enseñar a manejar un aparato electrónico a los chavalines haciéndoles ver dónde se encuentra el peligro y la satisfacción de pasar un buen rato entretenido habría que enseñar también a los tipejos de esta calaña a saber meterse en sus asuntos dejándolos sin ver la luz ni tan siquiera para pasear estando recluido, por no decir algo peor.

1 me gusta