Happy retro Halloween!

Una pequeña selección de un género que me gusta mucho, el survival horror! Para celebrar Halloween
(Todos no son survival pero todos tienen temática de terror, no pretendía poner todos los survival que tengo, que se cuentan por decenas, sino una representación amplia de sistemas, donde la portada tiene un papel relevante :sweat_smile:)

8 Me gusta

La portada del Silent Hill siempre me ha parecido extremadamente malrollera.

Jajajaja sii, dudaba cual Silent Hill poner pero esa portada…:sweat_smile::sweat_smile:
Me ha pasado lo mismo con el Manhunt, solo me ha cabido uno de Play 2 y estaba entre ese el Kuon o el Manhunt
Lo que se me ha olvidado es poner algunos sistemas, sobre todo de Wii que tenía varias buenas opciones :grimacing: ha sido en plan rápido :sweat_smile:

1 me gusta

Espectacular selección de títulos para disfrutarlos esta semana de Halloween :zombie::scream:

1 me gusta

se podrian meter muchos más, sobretodo la saga Splatterhouse; la saga Dead Space y la saga Silent Hill son mis preferidas, junto a Resident Evil, en el survival horror

pd: el Wolfchild para mega cd su banda sonora es increible, probadla os lo recomiendo

1 me gusta

También podemos darle caña al Resident Evil.

3 Me gusta

Me sumo y os doy la réplica!

3 Me gusta

Hostias pues no lo tengo

Magnificas réplicas de @Viot y @torka :heart_eyes::heart_eyes:
La saga Resident es mi preferida, la tengo completa en Gamecube y PS4 además de tener varios juegos en otros sistemas (Dreamcast, Saturn, PS1, PS2 Xbox 360…)

2 Me gusta

Venga, que aún seguimos de Halloween, con un poco de resaca pero un viernes sin trabajar hay que celebrarlo.
Así que os muestro mi colección de survival horror en Play 2. Que fue una consola muy prolífica en este género que adoro. Con grandes títulos como podéis comprobar.

Para que luego digáis que no voy mostrando mi colección! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl:
No pero tengo que ponerme ya en serio con ello que a todos nos encanta ver colecciones y muchos hacéis el esfuerzo de compartirlas para los demás :wink:

5 Me gusta

Tanta foto y todavía no habéis mostrado el mejor juego de terror de la pasada generación, a ver si alguien lo pone :stuck_out_tongue:

Brutal cantidad y calidad de títulos Survival, pinta que tienes una colección de Ordagoo!!
Que maravilla :raised_hands::raised_hands::+1:

1 me gusta

No sé a cuál te refieres…:thinking: A ver si acierto :sweat_smile:
Esta es mi colección de survival horror de la pasada generación (falta por poner el Condemned que se ve que lo he llevado por error al trastero o algo porque no lo veo. Bajé algunos juegos de fútbol y baloncesto y alguno que tenía en Play 4, como precisamente el Resident 6, así que se me colaria sin querer supongo)

He puesto dos de Play 4 porque en realidad salieron primero en la generación anterior.
El juego que te refieres puede ser o bien uno de esos dos (para mí el Alien es un juego de 10) o, y teniendo en cuenta que el Dead Space no es porque lo puse, el Deadly Premotion (que lo dudo porque no es un juego muy… extendido digamos, no es de lo más conocidos.
Se me ha olvidado poner el The Last of us, que lo tengo en Play 4 porque no colecciono PS3. Que bien podría ser el que te refieres también.
Y me falta por tener el Alan Wake, que según tengo entendido es un juegazo que me perdí en su día.
A ver he dado en el clavo con alguno :sweat_smile::sweat_smile:
Para mí los mejores The Last of us y Alien insolación. Y más terrorífico Deadly Premotion (el The Evil within matadme pero lo tengo pendiente).

3 Me gusta

Deadly Premonition…es mi juego favorito de la pasada generación junto a Metal Gear Solid 4, Dark Souls y Journey.

Me parece una obra maestra atemporal, que bebe muchísimo de David Lynch pero dándole otra vuelta (Aunque a veces es una supercopia jaja). Tengo reservada la versión de Switch que sale en poco tiempo, no merece menos. Si se supera el control tosco y los gráficos desfasados, es imprescindible.

1 me gusta

Tiene una ambientación increíble. Para mí no es el mejor juego de la pasada generación pero como survival horror sí puede ser el mejor o desde luego el que lo es de forma más “auténtica” , es más terrorífico que los demás y muy inmersivo. No puedes evitar acordarte de los grandes del género de Play 1.

Por cierto que desconocía que salía para Switch! Lo mismo me lo pillo también! :clap::clap:

Sí! Además anunciaron la segunda parte también.:scream:

Pues la primera parte en Switch viene en una edición chula.

DEADLY PREMONITION ORIGINS: COLLECTOR EDITION https://www.amazon.es/dp/B07XL9Y9WJ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_FYiVDb8WQVZF4

Hostias qué pasada!! Ya lo he reservado! Puede que tengas noticias de mi mujer :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::rofl::rofl:

Y la segunda parte! Había oído algo pero no lo sabía a ciencia cierta! Magnifica noticia!:clap::clap::champagne::champagne:

1 me gusta

Ya ha salido ahí :partying_face:

Dead Space. A mi me parece el mejor y el que volvió a resucitar el Survivar Horror

1 me gusta

Ahh jaja pero lo incluí en la primera foto caballero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: es un juegazo sin duda. Luego la saga decae un poco…es más acción que otra cosa, el primero transmite más angustia o tensión.

1 me gusta

Si, es verdad :sweat_smile: :sweat_smile: No me di cuenta, siempre tengo en mente los juegos de la pasada generación en su forma de caja de PS3

A mi la Xbox es que no me tira mucho :laughing:

1 me gusta