Han subido los precios en las gasolineras low cost?

Buenos dias foreros.
Venia a preguntar a ver si os ha ocurrido lo mismo por donde vosotros vivis, os hablo desde Valladolid en estos momentos.
Os cuento, hasta hace poco, para dar de comer a mi cafetera del 2000 iba habitualmente a este tipo de gasolineras, ya que la diferencia en cuanto a las “normales” se iba de 15 hasta 20 centimos.
Bueno, pues de unas semanas hacia aca, me he dado cuenta que esa diferencia se ha reducido drasticamente, hasta el punto que apenas hay 5 centimos de diferencia, vamos que, como mi banco es ing y tengo cerca una galp, echando en la galp y pagando con la tarjeta, el precio se me queda igual que en la low cost, esto tambien lo extrapolo a repsol, que la diferencia se ha quedado en lo mismo.
No se si estos de las low cost habran querido actuar como en su dia los bazares chinos, que tumbaron los precios y pasados años, cuando hicieron cerrar a la competencia que tenian cerca, se dispararon sus precios.

Ayer mismo eche gasoil y en las lowcost normalitas estaba a 1,25 y en la Repsol a 1,37 pero seguramente, aquí en la costa del sol la gasolina sea más cara.

En Bilbao la low cost está a 1,297 mientras que la premiun dentro de la lowcost está a 1,347.
En repsol el gaoil normal a 1,469 mientras que el premium a 1,569. La diferencia sigue siendo de unos 20 céntimos, pero no se a vosotros yo he estado tiempo usando la premiun lowcost y lo que me ahorro lo noto en los kilómetros de menos que hago.
Mi conclusión es que para la diferencia que me supone prefiero echar Repsol.

Pues yo pensé que aquí estaría peor la cosa, lo mismo es que en las capitales de provincia es más cara

Está subiendo todo, desde luego. De la luz ni hablemos.

1 me gusta

La verdad es que la low cost no se a que precio están porque no voy, me quiere sonar de verla a 1’03 la última vez, hace una semana eché yo en disa a 1’15

Que precios me entran ganas de mudarme :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Aquí cerca de barna entre las low cost y la típica repsol pued que ya haya menos de 15 centimos de diferencia, es terrible.

De unos meses a esta parte ocurre lo mismo, cuando antes eran 15-20 céntimos fácilmente,
Ahora son 5-7. Imagino que con las subidas, los márgenes son más estrechos

1 me gusta

En gran canaria teniamos todos los fines, unos chollos de unas gasolineras llamadas océano. Ponía el gasoil a 82 céntimos y la gasolina a 89. Ese chollo ha pasado de que el gasoil pasa a 92 céntimos. Y esta semana lo han vuelto a subir a 96 céntimos.
El combustible ha subido mucho, no veía estos precios desde que era un niño sobre el 2010, el gasoil normalmente está a 1,20

2 Me gusta

Y subiendo la cosa. Si veo la 98 a 1,20 le pongo ahí sin pensarlo.

Yo por motivos de ética sigo poniendo o al menos trato de poner donde me sirven. No me meto co nadie con el tema de ahorro que ya cada cual tiene su manera de pensar pero yo ya suelo evitar gasolineras en que solo haya una persona trabajando (en la tienda) o directamente todo automático. Me he dado que es un negocio redodndo. Menos trabajo y más beneficios y lo que me ha chocado de verdad es que muchas veces me sale más rentable ir a una con atención en pista y que al menos ves a dos personas mínimas currando, que en las que tienes que ir a la tienda, pagar y servirte tu mismo con el peligro añadido que es.

Yo lo tengo clarito. Sino se ponen unos precios astronómicos o cierres de gasolinera, no voy a ayudar a eliminar más puestos de trabajo y encima cobrandome lo mismo o más caro.

Podría aplicar lo mismo a la moda en los supermercados a que te pases la compra tu mismo pero ojito, pagando lo mismo :rofl:

3 Me gusta