Han portado Metal Slug a Sega Dreamcast!

Es increíble el cariño que recibe este sistema por parte de la comunidad. No en vano en los últimos años hemos sido conscientes de la aparición de títulos nuevos desarrollados para este sistema, como el caso de Sturmwind, por citar algún ejemplo

Pues bien, en esta ocasión la comunidad ha conseguido hacer una conversión del Metal Slug para nuestras queridas Dreamcast. (insisto en lo de conversión, porque al parecer no es la rom de Neo Geo ejecutada mediante emulación)

La verdad es que este juego le sienta como anillo al dedo a este sistema por su marcado catálago arcade

¿Qué os parece? :smiling_face:

5 Me gusta

Pues me parece que si tuviera licencia oficial seria un puntazo, yo x mi parte lo compraria!!

4 Me gusta

Se han portado muy bien.

d215042afd6853342cdeaa17b59154ab

8 Me gusta

Por mi parte si termina apareciendo oficialmente como Sturmwind desde luego sería otro que pasaría a comprarlo. Y si lo hicieran de la misma manera con el resto de títulos de la saga procedería también a hacerlo.

1 me gusta

Se que habian portado tambien otros titulos de atomiswave como Metal Slug 6, incluso creo que alguna version salio a la venta, no se como de legales. Si sale alguna version custom a un precio decente la compraria.