Hagan sus apuestas,quién venderá más consolas new gen antes de acabar el año?

• PS5
  • XBOX SERIES X/SERIES S

0 votantes

Mi apuesta es PS5,y la razón es : Sony viene de crecer en popularidad esta gen,habiendo vendido 112 millones de ps4,lo cual es una absoluta barbaridad. Si a eso le sumamos que dispone de ratchet and clank,demons souls,y spiderman como exclusivos de lanzamiento,creo que la gente se decantara por comprar la Ps5 debido a sus exclusivos. Aunque series x es un poco mas potente,carece de esa “novedad” que si tiene Ps5. Un mando nuevo,con muchas funciones adicionales,y un diseño futurista y llamativo.

Bajo mi punto de vista,y mirando las cosas con perspectiva,creo que Xbox recuperará bastante cuota de mercado perdida con el desastre inicial de Xbox one.
Entre la adquisicion de tantos estudios y la apuesta por gamepass,está claro que van a vender más que en esta gen.

Mi apuesta es Xbox, el hardware es mejor, los resultados son mejores, en el caso de series X, por ser más barata y accesible, en el caso de series S.

1 me gusta

Has metido tanto Series S como X en el mismo slot, si es con eso yo creo que Xbox Series en conjunto venderá algo más. Es cierto que PS tiene ya una base asentada de fans mas solida que la de Xbox, pero veo a bastante gente dudando y entre eso y que Xbox da más opciones creo que el gato se lo lleva Microsoft.

Muy a mi pesar, porque me gusta más la máquina de Microsoft, por lo menos en España creo que venderá mas Sony, está en plena campaña con el anuncio de Play has no limits hasta en la sopa y la tendencia de la generación anterior se va a ver reflejada en esta, aunque cada vez con menos intensidad, porque creo que Microsoft le va a recortar bastante, eso sí, no va ser de la noche a la mañana, pero Sony está sintiendo el aliento de Microsoft cada vez más cerca.

1 me gusta

2 Me gusta

A nivel Mundial: Xbox Series X/S
En españa: play 5

El peso del nombre “playstation” aun tiene importancia en algunos territorios (por ejemplo en españa) y por muy mal que haga las cosas frente a la competencia, seguirá vendiendo más que Xbox en estos territorios. Eso sí, el consumidor no es tonto y la diferencia de ventas en dichos territorios que por costumbre son “sonyers” se va a recortar bastante en la nueva generación. Conozco a muchos que siendo de sony de “toda la vida” se van a pillar Xbox Series X/S y no ps5. Y no conozco a nadie que teniendo Xbox One se vaya a pasar a play 5.

Por otro lado, como ya he dicho en el encabezado, creo que a nivel mundial venderá más Xbox Series X/S.

2 Me gusta

Bien expuesto,a ver qué pasa en europa porque ese territorio Sony lo domina con fuerza,y a ver si xbox vende más en japón y saca juegos de ese corte,rollo lost odyssey

2 Me gusta

Venderá más PS5 sobre todo pronostico, lo que no atiende a más razones que la afición y el partidismo con el que se percibe esta guerra de consolas. Más allá de si es mejor máquina o no e incluso de los juegos.

Microsoft lo está haciendo genial y solamente falta paciencia a que esos grandes juegos vayan llegando. Es normal que Sony dado su liderazgo se acomode y pierda el horizonte. El liderazgo es transitorio y todo lo que sube termina bajando.

Nosotros como usuarios solamente podemos disfrutar lo mejor de cada máquina y avanti.

2 Me gusta