Hades a 10€ en Epic y descuento por Navidad

Buenas. Abro este hilo porque este es un juego que llevaba un tiempo intentando comprar pero nunca lo rebajaban, y ahora está a 10€ y si combinas eso con el cupón 25% de descuento por ser Navidad pues sale aún más barato.

He pensado que igual hay más gente que le interesa por eso lo pongo aquí. Como vale menos de 15€ no se puede usar el descuento si sólo compras este, pero si compras más juegos (aunque sea otro barato para sobrepasar los 15€) entonces sí te hacen rebaja.

Si cada juego pasa de 15€ se aplicará el descuento a cada uno, y si son un par de juegos que entre los dos sumen 15€ se aplicará el el descuento pero repartido.

Yo aproveché la ocasión para comprar el Hades y de paso unos cuantos más.

Un saludete.

7 Me gusta

Yo voy a esperar a las ofertas de Steam, la tienda de Epic no me llama mucho

1 me gusta

¿Y qué diferencia hay? Si uno quiere el Hades, pues puede comprar el Hades… Y el motivo de este post era avisar porque ese juego en concreto está difícil de encontrar rebajado. Yo además, según qué juegos de Epic los pongo en el menú de Steam para tenerlos ahí a mano.

Además, con la de juegos que regalan como para pasar de Epic… 346 juegos tengo, de los cuales sólo habré comprado 15 o por ahí. Vale que unos 20 son de esos “gratuitos” tipo LOL que luego te cobran por otro lado pero aún así…

Ahora con el rollo de que es Navidad están regalando uno cada día. Yo creo que igual seguirán así hasta el día de reyes.

No me gustan las políticas de Epic, de comprar exclusividades a base de talonario (porque les sale el dinero por las orejas) y dejar sin los juegos a las otras plataformas

El scorn sólo está en Steam no?

Yo es que paso de lo digital

1 me gusta

Está en Steam, Epic, Microsoft Store…

1 me gusta