Hacienda entrará sin avisar en los domicilios privados para hacer inspecciones

5 de Noviembre de 2020

Tiene que ser en el marco de una investigación y con orden judicial, o sea, que sospechas tiene que haber.
¿Os imagináis a la poli entrando a casa de un vendedor de Wallapop de estos de 3000€ al mes o a alguien que ha vendido su colección por 100.000€ sin declararlos? XD

Ya fuera de coñas, es lógico que hayan propuesto una norma para que no haya que avisar al investigado. Es de coña si no.

No pueden entrar a la vivienda de un okupa, pero pueden entrar en mi casa? Lo llevan claro para que la propuesta progrese.

4 Me gusta

Mientras lleven mascarilla y tal…

A mi no me parece mal…hay mucha economia sumergida que hace mas daño que bien. Ahora…tambien creo que hay cosas mas importantes que hacer…

Como investigar a toda la clase politica choriza de arriba a abajo y darle la vuelta dos veces.

2 Me gusta

Claro que sí, con una orden judicial.

Lo que intenta evitar esta medida es lo que venía pasando: el previo aviso a alguien a quien se va a investigar.

¿Te imaginas que a un narco le avisaran de que la semana que viene le van a hacer una visita a ver si tiene droga, armas y dinero en casa? Sería digno de Gila.

Esto está bien siempre y cuando se use dentro de esas medidas. Lo malo es cuando hay o puede haber intenciones ocultas disfrazadas de lo descrito anteriormente.

En cualquier caso, corrupción hay y habrá siempre. Que se metan con las grandes corporaciones que pagan impuestos fuera de España o si pagan, son cantidades ridículas. Y con los YouTubers españoles con residencia en Andorra para pagar menos impuestos.

¿Cuál es el problema si residen en Andorra y pagan los impuestos de Andorra? ¿O afirmas que no residen allí? Quiero decir, no sé qué cantidad de casos hay de Youtubers con residencia allí que en realidad no residen allí. Lo desconozco la verdad.

Noticia clickbait de esas… Vamos que te dicen que hacienda podrá entrar en tu casa sin avisar en el titular y luego lees la noticia y ves que es para procesos e investigaciones judiciales abiertos donde haya orden judicial, vamos que lo único importante es lo de no avisar al presunto delincuente para evitar que borre pistas pero si no lo lees te quedas con que hacienda irá de casa en casa registrando :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

4 Me gusta

Lo que faltaba pero que empiezen por los ricos,los famosos son los que lo invierten en bienes materiales como joyas,coches, apartamento y son los primeros que se libran de hacienda

Virgen santa.Ya no vamos a poder ni tener dinero guardado en nuestras malditas casas.

Esto es una chorrada, me parece mucho peor eso que han puesto de poder censurar todo lo que consideren inapropiado o “falso”; según ellos claro

1 me gusta