Hace un mes me hackearon la cuenta

Bueno pues todo empezó con un hackeo de Steam que a mi pesar yo creo que fue la cuenta gmail la que fue afectada. En sí tenían acceso a mi cuenta ya que Steam cambiaron tanto correo electrónico como contraseña, discord también lo tenían por eso mismo NO ESTOY EN SPAIN CARD DE DISCORD PORQUE EL TÍO QUE ME ROBÓ ESTO HIZO SPAM PARA ROBAR DOCUMENTACIÓN SI ALGUIEN LEE ESTO PUES OYE QUE LO SEPAN MI DISCORD Jackietecno :sob: que parece majara me bloquearon. Bueno también me robaron cuentas como wallapop y varias cuentas que ya ni recuerdo tener mucho cuidado con los links. Porque yo ni me enteré porque yo creo que no le doy nunca porque estoy muy escamado y eso que siempre procuro no dar a links hay muchas estafas pero hoy en día es complicado no puedes fijarte ni de tu propia sombra. Tener siempre la verificación en dos pasos y tener la verificación de código y por lo menos estas cosas no vuelven a pasar, te llevas un susto y una mala gana pero menos mal que active todas mis fuerzas y me puse manos a la obra y recupere todo. Es lo mismo que le pasó a Spain car el canal de Youtube. Bueno gentuza me despido

si has recuperado tu cuenta puedo desbanearte en discord, ya estoy viendo que se baneo por eso, cuenta comprometida/spam

3 Me gusta

Hola sí claro la recuperé el mismo día que me la robaron ya me puse manos a la obra y recupere todo, gracias

Lo suyo es loguearse en cuentas cuando accedemos a los sitios, si lo dejamos todo en Google y nos la roban, puede pasar esto. De la otra forma es un poco más complicado. Aun así siempre la verificación en dos pasos, tener actualizados los metodos de recuperación y a ser posible tener registrados los dispositivos.

1 me gusta