Hace 18 años de Game Cube y 11S

Hola, para redondear, hace 18 años del lanzamiento de la Game Cube (14/09/2001 en JP) y del 11S (Hoy). Parece que fue ayer.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube

Estuvimos un amigo y yo pensando si comprarla o no junto con el Metroid pero eramos más de cartuchos y seguimos con la Megadrive. :neutral_face:

Por cierto, estaban a la venta en los Opencor. Recuerdo un “muro” de GC apiladas en un cristal del escaparate. Había a patadas, eramos unos crios y no teniamos acceso al dinero de forma fácil, teniamos que “rogar” a nuestros padres para tratar de conseguir consolas y juegos. jeje. Problemas de niños.

Después se comentó sobre problemas de calentamiento de la ATI y que eso fue un problema para la máquina y las ventas. Hubo aficionados que cortaron un lateral para que ventilara mejor. Conozco uno que lo hizo.

1 me gusta

La GC, para mi la mejor consola de Nintendo, me parece todo maravilloso, los mini DVD, la forma de la consola, los juegazos que tiene (aun estoy consiguiendo cosas para la colección de GC pero poco a poco va aumentando todo, al menos ya tengo la GC naranja completa ademas de la mía de toda la vida, ahora me falta la White Pearl y mas juegazos, por ahora creo que tengo solo unos 20 juegos) y sin contar ese aparito llamado Game Boy Player… menudas horas de vicio me da el Game Boy Player.

Una consola de 10