Hablemos de futbol

Hilo dedicado al futbol. Para hablar de cualquier tema relacionado con este deporte.

Por fin, el hilo que todos los “machos” estaban esperando y que tanto tiempo nos había dejado. Si eres un hombre como ellos te gustará el futbol.

Empiezo yo mismo hablando de Mateu Lahoz y su polémico arbitraje en el bernabeu. ¿Influyó en el resultado o simplemente el Madrid fue muy superior al Sevilla?

Fue muy superior si, pero hubo varias jugadas decisivas para que el resultado fuera tan abultado.

• Penalti a Iborra no pitado.
  • Falta a Rami previa al córner donde llega el segundo.
  • Penalti de chiste para el tercero del Madrid (puede ser de los más escandalosos que se hayan visto).

Tampoco es nuevo esto, en otra eliminatoria en 2011 nos anuló este individuo dos goles legales (Luis Fabiano y Negredo) este primero más que anulado fue un gol fantasma.

No fue un buen arbitraje, si que influyó en el resultado final, pero solo en cuanto a goles se refiere y no en la victoria.

Bueno; yo creo que si fue muy decisivo ya que si fuese en un partido de liga no pasaria nada. Pero en una eliminatoria un 3-0 en contra es muy dificil levantarlo… aunque buen; conociendo al Pizjuan nunca se sabe ;D

empujón de james a modric y pita penalty

megalooooooooooooooool :o :o :o

el penalty no pitado en san mamés ayer sobre neymar tambien tela
se nota de qué equipo soy que va jeje

saludos

Que opináis de las palabras de Piqué??
Justificadas?
Exageradas?

La verdad es que me da la risa marialuisa cada vez que escucho jugadores del Barça o Madrid quejarse de los árbitros.

La verdad es que hay veces que los arbitros se pasan, pero tambien debemos entender que son humanos.

Gerard Piqué necesita que hablen de el, ¿como hacerlo? ser un bocazas. La justificación la perdió desde el momento que hace varios años se excedió e insultó a los familiares de un arbitro. A partir de ese momento, pierde toda justificación por mucha razón que pueda tener.
Ultimamente se ha vuelto a pasar en sus palabras sin medirlas y que ha conseguido? pues que el comite de arbitros le denuncie. Pues muy bien.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8071540/01/17/El-Comite-de-Arbitros-denuncia-a-Gerard-Pique-por-sus-acusaciones-tras-el-VillarrealBarcelona.html

A menudo se comporta como el típico niño repelente del que la gente pasa de él. Como bien comentas, parece que necesite dar la nota temporada si, temporada también ya sea por una cosa o por otra.

Como bien dices docobo, que Madrid y Barsa se quejen de los arbitrajes es para hacérselo mirar. Los dos equipos más favorecidos de la historia sin ninguna duda.

Es que hasta su club le ha dado la espalda sobre este tema. Por algo será.
Pero bueno…, no hay santos en ningún equipo de fútbol.

La verdad es que si que es algo bocazas,puedes tener razon o no pero no son formas de comportarse…

Ponerse a señalar y gritar a la entrada del túnel de vestuarios directamente es de ser un Notas.

Es que es lo de siempre; cuando se gana y se juega bien todos son maravillosas personas. Recuerdo el Barcelona de hace dos o tres años y eran una especie de “seres de luz”. Y ahora le está pasando al Madrid.

Bueno, lo de Messi es increible. El día que se retire no se que va hacer el barcelona. ;D

No se si se volveremos a ver algo así.

Se presenta caldeado hoy el ambiente en el Pizjuan.

A ver si el árbitro no la lía.

No tengo duda ninguna de que volverán a liarnosla, no van a permitir que el Sevilla se acerque al Madrid. Ya nos robó Iturralde una liga en Mallorca, curiosamente con el Madrid detrás nuestra.

https://deportes.terra.es/sevilla/mallorca-donde-el-sueno-fue-robado,170391026994d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Vamos a ver que pasa parasite, lo que está claro es que el ambiente del Pizjuan hoy va a ser el de las grandes noches. si el Madrid sale vivo hoy del Pizjuan para mi sería una sorpresa.