¿Habéis recibido una postal misteriosa sin remite? Atentos al buzón... xD

Yo si. No digo cual pero una de estas:

Sin remite ni más información, procedente de USA. Parece que hay bastantes más casos por todo el mundo y puede ser una campaña de marketing sobre videojuegos, aunque ni idea. Eso es lo que he visto hasta ahora por Google:

https://www.reddit.com/r/RBI/comments/nitxre/mysterious_postcard/

Lo que no sé es de dónde obtienen mis datos de envío.

Hay quien dice que ha recibido un reproductor de DVD portátil. xD. Prefiero, si es posible, que me envíen un Metal Slug de AES en lugar de postales.

Se comenta también si puede ser de iam8bit o Bethesda.

Usuario de Twitter:

https://twitter.com/madlittlepixel/status/1396192997331521536

Saludos a Iker Jimenez.

4 Me gusta

Hombre, no sé yo pero en una ocasión sin más recibí una revista extranjera sobre videojuegos. Eso sí, tras rellenar los pertinentes datos y por decir: Bueno, no perderé más que el envío y lo que pueda costar caso de recibirla.

Nunca he sido partidario de escribir mis datos a lugares desconocidos y menos extranjeros por el escaso entendimiento del idioma.

¡La sorpresa fue monumental cuando recibí al tiempo una revista de suma calidad en contenido y un formato con algo más de grosor que por ejemplo puede tener la de Retrogamer, y sin pago alguno de envío y menos de su importe!

Otro que también saludaría a Iker, que me lo expliquen.

1 me gusta

A mi me ha llegado también, lo curioso es que me ha llegado a una dirección que solo uso para pedidos online, así que quizás si investigo un poco lo averiguo xD

1 me gusta

La base de datos de esta campaña del fornite la han pillado de iam8bit , si pillais juegos o vinilos y os llega es por eso! Por cierto es un numero de telefono el número largo…y chapo por la campaña!

1 me gusta

A mi no me mandan nada gratis desde las revistas de discoplay y por cierto, aún encontré alguna por casa hace poco, estoy por ponerla a la venta en wallapop a precio de megavatio con las etiquetas de consolas retro.

Y ojo que si te tirabas bastantes meses sin comprar dejaban de mandartela y tenias que volver a apuntarte xD

1 me gusta

Hoy me he encontrado con una a mi nombre en el trabajo. Espero que con el tiempo se revalorice y pueda sacar una pasta.

ahora que lo dices, yo la mía ya la he perdido :rofl:

1 me gusta

Ostras, pues mi tarjeta ya está en el contenedor del papel…