¿Ha hecho bien Virtua? Su mayor locura (el manual de oro de los 2500€)

Si pagas creo que sí te deja votar haga lo que haga el vendedor, si no lo has pagado aún es cuando lo puede cancelar

Bueno no estoy seguro porque nunca me ha pasado, pero pienso que es así

No, pagué pero canceló alegando daños en el producto y automaticamente se cancela la compra y no deja votar.

1 me gusta

Pues que raro, habrá cambiado. Yo ahora haciendo memoria sí que puse a vender un juego (hace como 10 años) y cuando lo vendí y fui a buscarlo para preparar el paquete, y no lo encontraba :rofl:

Le dije al vendedor que no encontraba el juego y que le devolvía el dinero. Y recuerdo que me puso un voto neutral

A mi no me gusta eso de ir por detrás. Está claro que, si como decís esto está lleno de gente sin muchos escrúpulos, si no lo haces tú lo hará otro pero no me vale como excusa.

Igual para mi es muy fácil decirlo en este caso porque tampoco me he encontrado nunca en la necesidad imperiosa de conseguir ningún ítem en concreto, pero hacer algo “mal” simplemente porque todo el mundo lo hace no lo veo.

4 Me gusta

Es una forma de diluir la propia responsabilidad y sentido de la justicia. Metiendo a otros por medio como defensa.

3 Me gusta

Eso es lo de siempre, cuando te la hacen es porque está todo lleno de ratas y malas personas, cuando lo haces tú es porque eres el más listo

8 Me gusta

Yo creo que en este caso concreto, y tras las declaraciones de AlexNeogeo en directo en la cuáles afirmó que solo quería el manual para especular ( leer entre líneas ) ha hecho bien en ofrecer esos 2.500€.
Para que un especulador se lo lleve en subasta ( no solo esta persona del directo sino las decenas de especuladores que han ofrecido dinero por detrás, incluso después de anulada la subasta ) prefiero que se lo lleve VirtuaNestor, que si se lo va a quedar para completar su título.

Si mañana VirtuaNestor comienza a vender su colección con intención especulativa pues me comeré mis palabras y seré el primero en criticarle.
De momento, lo apoyo porque es un tío increíble, honesto , y un romántico de los videojuegos. Un puto frikazo en el que nos vemos reflejados muchos y ojalá viva muchos años para disfrutar de su colección, y que su hija herede su afición por muchos años más.
Que jamás se pierda esa colección tan increíble que tiene. Que no acabe en la haima de algún moro.

Creo que, al menos en españa, @VirtuaNEStor es un coleccionista que dificilmente venda con esa intención.
Sino.,. ya habría puesto “precio” a su caja de zeldas.

2 Me gusta

Hombre, eso no se sabe, puede haber mucha gente que también lo quiera para completar su juego

si cierras y luego le escribes, creo que ya no te puede votar. Ahora bien… si le dices, oye que no tengo el juego!! pues tenéis aún un trato entre manos y te puede votar negativamente.

Lo suyo es cerrar el chiringuito antes de decir nada y así no hay votos.

A ver, estamos hablando de cantidades importantes para una persona trabajadora de a pie. Está claro que por un artículo de, digamos, 30€ no vas a quedar de rata, pero tu imagínate que cobras 1000€ (imagínate eh, todos sabemos que en España, 1000€ no es la tónica habitual :joy::joy::joy:) al mes, un día rebuscando por un cajón abres un libro viejo y cae el dichoso manual, pensabas sacar en la subasta 500€ porque no eres coleccionista ni estás muy puesto en el tema y viene un buen hombre y te ofrece 2500… Pues si, está feo, pero… Me gustaría ver por un agujerito a los que se indignan a ver si son tan nobles. Yo me considero una persona muy noble y en muchos casos pierdo o dejo de ganar dinero por ello, pero llegados a unas cantidades y dependiendo de tu situación personal…
Además, estamos hablando de seres humanos, ¿cómo no van a pasar esas cosas? Si hasta los gobiernos se venden a las multinacionales por detrás y a lo bajini, como no lo va a hacer un paisano en Ebay?

1 me gusta

Es cierto.

dudo…, que ese sea el caso. :sweat_smile:

1 me gusta

He votado la 1, poniéndome en su situación. A nivel personal, si yo lo hiciese sería con intención de venderlo en algún momento dentro de años cuando ya no disfrutase de la colección o por pasta.

No le encuentro el sentido a que diga que es a fondo perdido, porque eso se va a vender un día, sino es él, será su hija o nietos…

Ya hombre, eso era el atrezzo de la reflexión, como las recreaciones de sucesos de Iker Jiménez en cuarto milenio. Para darle dramatismo :joy::joy:

1 me gusta

Yo creo que si coleccionas de verdad porque te apasiona no te importa la revalorización, solamente cumplir tu objetivo

1 me gusta

Como bien se dice por arriba, virtua ahora mismo ya juega en otra liga ya no tiene solo un sueldo seguro, ahora mismo con toda los twitch y YouTube este tipo de gastos está amortizado.
Virtua se a montado un ecosistema que produce para sus gastos frikis sin mermar sus gastos básicos y me parece cojonudo.

Y a mejorado una unidad para en un futuro hacer con el lo que le de la gana, venderlo, jugarlo frotarselo por la cebolleta jajajaja.

Quien no le guste que no le apoye en niNguni plataformas suya y si lo hace que no se queje porque eso es de traca jajajaja con tus visualizaciones, liks, subscripciones le estás pagando el vició.

Por cierto, este es el flamante manual, por si os queréis deleitar

Ha hecho de puta madre, le faltaba ese manual para tener el juego completo, y así disponer de toda la saga metal slug e inclusive todos sus títulos de neo geo completos.

Seguro que se ha quitado una buena espina clavada con esa compra, bravo virtua!

2 Me gusta

No creo que se atreva a poner un video público en una plataforma abierta como youtube dando detalles de como trascurrió la cosa… Sería darles munición a ebay para que (si quisieran o tuvieran el más mínimo interés) puedan prepararle una denuncia. Virtua es bastante inteligente y de derecho sabe un rato…

Dicho lo cual, lo dije en pleno directo y lo digo aquí, me parece fatal que vaya acusando a “todo el mundo” de rata y luego sea él el primero, que no tiene el más mínimo escrúpulo en actuar como tal.

Al final y en general tengo la sensación de un tiempo a esta parte en que se genera una dinámica muy discutible en los directos de Virtua en la que o le comes el rabo todos los días o eres una rata envidiosa No hay término medio. Y yo soy una persona que no le gusta que lo posicionen en bandos. Me siento muy incómodo cuando se me encasilla en etiquetas.

No estoy de acuerdo con todo lo que hace y tampoco lo critico en todo.

Saludos

2 Me gusta