Guías catálogo japonés de Dreamcast, Mega Drive, Mega CD, 32X y Mark III

Una imagen vale más que mil palabras…

1 me gusta

Como mola, eso se vendía en tiendas en su época? es que la verdad, esta muy guapo, y las había en europa o solo son japonesas?

Esas en concreto son publicaciones muy recientes, las puedes encontrar en Play Asia. No tengo conocimiento de que exista algo similar a ese nivel en el territorio occidental.

Hay tantas cosas que se publicaron en la época y que son desconocidas por mucha gente…

Yo mismo por ejemplo, aún a día de hoy sigo teniendo conocimiento de vez en cuando de items, publicaciones, etc segueras que salieron en tiradas limitadas en su día (o aún no siendo limitadas, fueron poco populares para el gran público).

Sin ir más lejos, en 2016 estuve en Japón y yendo de tiendas me encontré cada cosa… :wink:

Que chulas, que precio tienen? con esto descubres nuevos títulos seguro…

Cuestan en torno a 25 dolares cada una, pero me cobraron 20 por los gastos de envío, así que estaríamos hablando de unos 35 dolares cada una (unos 31 euros aproximadamente). Tal vez sea un poco caro, pero cuando eres un friki de SEGA como yo lo pagas con gusto, máxime después de comprobar lo chulas y completas que están.

De todas formas, para conocer el catálogo entero de las diferentes consolas de forma “económica”, recomiendo ver esta serie de vídeos…

https://www.youtube.com/watch?v=NlYcnbHiTsk&t=131s

https://www.youtube.com/watch?v=NOGYEqForOU&t=7s

https://www.youtube.com/watch?v=9pyMz4-fPgk&t=6030s

1 me gusta

[member=1302]Baifo[/member] De estos vídeos los veo a veces, pero estos veo que son bien largos imagino que son todos los juegos de la plataforma y con gameplay asi puedo ojear juegos, muy interesante muchas gracias.

En ese mismo canal de Youtube hay vídeos más específicos, dentro de una misma plataforma (p.e. juegos japoneses de Saturn, juegos de lucha de Dreamcast, etc…)

Las guías chulísimas y el video que has puesto me lo guardo para verlo a ratos, seguro que algún título saco para añadir a mi lista de futuribles.

Muchas gracias @T-800. Los vídeos son más largos que verse una trilogía de Titanic, lo mejor es verlos a trocitos para no empacharse. Viniendo de un Terminator tengo muy claro que “volverás”, jeje.

Sayonara baby!!

1 me gusta

@Baifo Lo cierto es que ya me lo he visto completo, mis ojos biónicos y mis 900 Teras han sido una buena ayuda.

En total he tomado nota de unos 150 títulos aunando mi vieja lista con mis nuevos futuribles, todos pal de caja negra ¡Gratitud eterna for you! :smile::smile:

No me las des a mi @T-800, dáselas a Skynet :wink:

Joder @Baifo ayer lo de Ghost in the Shell hoy la guía de la Mega Drive, me vas a matar :rofl::rofl::rofl: A la guía se le puede sacar provecho sin entender nada de japonés? Me acuerdo que cuando salió a finales del año pasado le mande la portada a Bruno Sol a ver si sabía algo de que la fueran a sacar en un idioma legible…

El sorprendido soy yo @Deckard, no sólo eres un Blade Runner, si no que además te codeas con el gran Bruno Sol, menudo nivel.

En respuesta a tu pregunta, si no sabes japonés como la mayoría de los mortales, siempre quedará el uso de APP’s que te lo traducen lo suficientemente bien como para enterarte más o menos de lo que dice. No obstante, al tener muchas imágenes, se hace ameno ojear sus páginas aunque no entiendas una mi#*da de lo que pone… :wink:

Me lo pensaré entonces! Joder me vas a hacer comprarme la guía esta y el Perfect Book de Ghost in the Shell, me voy a arruinar por tu culpa! :rofl::rofl:

Guías de catálogos de Dreamcast, Megadrive, MegaCD, 32X, Mark III… ¿¿¿y Game Gear??? :weary:
Qué olvidada está mi pequeña… :cry:

@huGGo tampoco lo hay de Sega Saturn, algo que me parece aún más grave…