[GUIA] Ediciones Especiales PS2

Bueno mientras tanto dejo esas fotos hasta que alguien se anime a subir sus juegos!

Killzone es caja de cartón no steelbook hasta donde yo se… esta la del xenosaga II , taito legends con cubierta también…

Cierto, me acabo de dar cuenta del error. Al parecer solo existe la edición con funda de cartón en región Pal Esp, los demás Pal son en edición Steelbook. Ahora apunto los que me has dicho, gracias compi :wink:

Yo ayer estuve pensando sobre el xenosaga II pero no recordaba si el PAL esp era el grande o si lo era el PAL, así que lo dejé para verlo en casa y después me olvidé… :grimacing::grimacing:

No conseguí ver en Google una PAL esp así que no dije nada.

Ya yo igual, no dí con un solo Pal Esp. Según la búsqueda que realicé, solo encontré la edición caja de cartón en región Pal UK, al igual que el Steelbook del Resident Evil 4.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 tiene una edición coleccionista, y Primal también
Mark Ecko’s Getting Up también

Sabes si todas salieron Pal Esp? Por especificar más que nada si la edición es exclusiva de alguna región en concreto.

Lista actualizada. Si alguno se anima a subir fotos de algún juego que vea o falte en la lista, los pegaré encantado! Y si alguien se da cuenta de algún error o detalle que falte, que avise también.

Otra duda, no sé si este hilo va bien en “moderno y actual” o si encaja mejor en “bases de datos y guías”. Si algún moderador se pasa por aquí, que me lo confirme.

Unlimited Saga también vino en caja de carton.

4 Me gusta

Lo he editado y movido a guias! un saludo!

pd: falta la del taito legends la compilación de los 2 volumenes con su funda de cartón! y también había una nose si del jack and daxter o ratchet and clank con funda de carton una compilación. Un saludo!

1 me gusta

Aquí esta la del Taito Legends Gold Edition

5 Me gusta

@MarcoRossi @rataerte Perfecto, los añado en seguida!

¿Por casualidad no sabréis si son ediciones exclusivas de alguna región?

Por lo que recuerdo este Taito Gold Edition es exclusivo pal españa.

Por curiosidad, el disco de Final Fantasy X-2 que te viene con el Ultimate Saga, es una demo o el juego completo?

Es un dvd adicional o disco promo que incluía el prólogo del juego FFX2

Ok perfecto!

Qué chulada, no lo conocía. Yo tengo los normales, creo que los dos.

faltan estos, ediciones bastante desconocidas,
Dragon Ball Budokai 3 caja cartón (existe pal esp)
Bully collector’s edition (no se si llegó pal, o solo ntsc usa)

Hecho, los apunto en seguida!

Edit: Acabo de comprobar que el Budokai ya lo tenía apuntado, el Bully no!

y me dejé este también

Peter Jackson’s King Kong, o King Kong a secas
edición steelbook con sleeve transparente externa y postales