Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre el Godzilla de ps4, me lo están ofreciendo a un precio algo por debajo del valor de mercado y no se si puede ser una buena oportunidad para adquirirlo o dejarlo pasar. Creo que la tirada es bastante pequeña y la verdad no se porque tiene ese valor alto.
Yo lo compré cuando aún era un juego que no quería ni dios, porque me van las cosas raras y la serie B
Si preguntas por la calidad del juego, no vale lo que cuesta. Es divertidillo, sin más. Tiene muchas limitaciones. Si no fuera por la escasez, se habría seguido pudriendo en los cajones de ofertas a 15 pavos.
Godzilla es una mierda como una catedral, bajo mi punto de vista no merece la pena, PERO si lo quieres a nivel colección, es un grial de ps4 al igual que el de PS3.
Los juegos carísimos por ser escasos suelen perder interés con el paso del tiempo, y yo creo que más este, que se viralizó por quitarse de las stores y que casi todos lo pillaron a 15€-20€, por lo que si venden en el futuro, no sentirán que tienen que cubrir la inversión.
La pregunta que hay que (tristemente) hacerse siempre es, ¿en el futuro te dará caché de coleccionista tener el Godzilla de PS4? ¿No? Entonces lo irá queriendo menos gente a su precio actual e irá bajando, que es lo que creo que pasará en cuanto se viralicen otros juegos más relevantes del catálogo de PS4
Yo compré el Godzilla de PS3 Pal Es precintado en eBay por 40€ en cómpralo ya y llevaba meses pudriéndose, ahora la cosa ha cambiado mucho, mucha gente conoce el juego y sabe que es demandado. Al igual que el de PS4 es un juego buscado, escaso y malísimo. Ahora, lo vas a encontrar más barato en un futuro? muy probablemente no. Porque su calidad ya ha pasado a ser completamente intrascendente y por lo único que se le valora es por su escasez y su nombre. Precisamente su pésima calidad es el motivo por el cual ni de broma veremos una adaptación a cualquier otro sistema y si quieres tenerlo siempre tendrás que morir al palo de comprarlo o en PS4 o PS3.
Es un juego para fans de las películas japonesas de Godzilla. A mi personalmente como fan que soy me parece que es el mejor juego que se ha hecho sobre él.
Puedes ir desbloqueando a los diferentes Godzillas de cada etapa de la Toho. La banda sonora es la original de Akira Ifukube. Te mueves y haces lo mismo que en sus películas que se reduce a reventar edificios, aviones, centrales nucleares y a enfrentarte a los enemigos como Ghidorah, etc.
La portada está inspirada en algunas imágenes icónicas de su primera película de 1954.
A mi me gusta.