God of War ¿Llave repetida?

¿A alguien más le ha pasado de tener una llave de una mina que ya está completada?

Me refiero a esas llaves que son como piedras que se incrustan en un pedestal y te abren una mina o algo. Yo tengo en el inventario “Llave de minas de Landshuter” pero esa zona está ya abierta y completada.

¿Es que hay un error en el nombre de las llaves y abre otro sitio? ¿Alguien le ha pasado esto?

De paso aprovecho para pedir si alguien sabe algún método para quitar los avisos de botón flotante del juego, me refiero a estos:



Tanto el puntito como el aviso de botón.

Abrí un post preguntando si alguien sabía hacer mods pero me lo cerraron al instante, no sé si es que se pensaron que yo pretendía modificar consolas o algo así…

Porque lo de modificar juegos de PC no sólo es legal, sino que es algo que haces en tu juego, sin influir para nada en los de los demás. Sólo se me ocurre que podría ser conflictivo si alguien los usa para hacer trampas en juegos online, pero vamos, que aún así no entiendo la razón por la que no se podría hablar de eso aquí, pero en fin…

A ver si este no me lo borran…

En este foro hablamos de precios y de cajas para poner en la estantería, lo de hacer mods queda un poco lejos :rofl: :rofl: :rofl:

De todos modos pregunta por los foros de Steam (en inglés), seguro que allí saben más sobre eso

He preguntado en muchos sitios, incluyendo páginas que se dedican a eso. Pero por lo visto hacer trajecitos y armas y esas cosas, que son bien complicadas, eso sí, pero lo que yo pido ni hablar :rofl:

Si hubiera alguien que supiera hacer esas cosas que realmente le interesara lo habría probado, pero por lo visto a la gente le encanta esa mierda :rofl:Si alguien que hace eso lo hubiera intentado y me contestara diciendo, “no, lo he intentado pero es imposible, me voy a fabricar un arma nueva, que eso sí puedo hacerlo” pues me daría por contestado, pero no es el caso :rofl:

Aún me interesa saber lo de la llave repetida, eso sí es verdad. Me deja to loco que salga en el menú cuando claramente ya ha sido usada.

Y qué problema hay de que salga en el menú cuando ya se ha usado?

Pues que despista. Uno se mira los menús para saber qué has completado, y si sale una llave en tu posesión, pues parece que hay una tarea por completar.

Como no sé cuál es el fallo, como dije podría ser que un nombre esté mal, por ejemplo, y que sea para otro sitio, pero con el nombre cambiado pues es imposible saber cuál.

Las llaves usadas aparecen en la lista con un color más apagado y con un “0’” a la derecha. Esta aparece resaltada y con un “1”. Es un mosqueo :rofl:

Pues puede ser que sea un bug puntual que te ha pasado, yo no le daría más importancia