Buenas peña, le he metido un buen tute a la colección. Con las nuevas incorporaciones (memory card de PS2 en blíster y el PC fútbol 6) y con las ganas que tenia de darle un vuelco a todo, he hecho grandes cambios dentro de la colecccion. Mañana os la enseño.
Que triunfada lo del Pc Fútbol 6, yo me iba a meter en la saga, pero al final me desanimé.
Abiertos están reventados y sin abrir es como si no los tuviese
La verdad que fue muy curiosa la historia de salir a tirar la basura en el trabajo y encontrármelo en la tienda de libros de al lado.
Me encantaría abrirlo y ver la revista, creo que encontraríamos muchos detalles muy curiosos.
¿Lo vas a abrir?
A ver si os mola como se ha quedado.
Madre mía el parné que hay ahí A ver si se empieza a poner de moda en las redes sociales tumbar el móvil para grabar vídeos, que se me pone cara de Fary cada vez que veo un vídeo vertical de estos
En Instagram los vídeos en horizontal salen con franjas negras si no recuerdo mal.
Luego le hecho un vistazo @Ginencio
Pa flipar.
A ver si le echo un vistazo, aunque aquí hay otro que detesta el formato que el mundo móvil ha extendido, el de hacerlo todo en vertical. Un amigo mío que se dedica a la fotografía siempre dice “¿Tú cómo ves la tele? ¿Horizontal o vertical? Pues eso”.
Hubo una época en la que se ridiculizaba a los que grababan en vertical.
Ahora somos la resistencia
Dicen que está volviendo la horizontalidad a los móviles. Por lo visto ya por fin los jóvenes se están empezando a dar cuenta de que si ves algo en horizontal los planos son más panorámicos. Ya ves tú qué cosa, sólo han hecho falta diez años
No es que me guste más o menos. Es simplemente que depende para que plataforma hagas el vídeo es mejor hacerlo de una forma u otra.
Por ejemplo en Instagram funciona mejor vertical, para YouTube horizontal…
Ya, si no lo decía por ti, sino por las propias plataformas que se habitúan a las costumbres de la gente, y luego la gente a ellas y todo se retroalimenta
He leído lo de tu situación @Ginencio , y te recomiendo que primero, tengas sutil paciencia que tarde o temprano se revertirá.
Yo he pasado por algo similar y al final la situación mejoró, aunque los juegos vendidos como Castlevania de PlayStation no fue debido a dicha situación, sino por querer tener otros títulos que sí jugaría o, simplemente el dedicarme a mi otra pasión como es el cine en casa.
Dos, olvídate de vender algo de lo que tanto cuesta coleccionar salvo que por puro placer o necesidad lo necesites con títulos menos relevantes, para más bien ampliar esta majestuosa colección que estás alcanzando.
Un saludo y olé para seguir con tu objetivo. Lo digo de corazón.
Visto el vídeo, lo cierto es que tienes una fantástica colección, muy bien expuesta y distribuida, con un peso enorme del mundo PSX-PS2, por lo que me encanta contemplarla. Aparte de eso, tienes otros elementos que la complementan y entre los que destaca ese genial PC Fútbol 6.0 que nos mostraste el otro día. Una vez más, mi enhorabuena por tu excelsa colección.
Te agradezco mucho esas palabras. Mi colección es nada comparada con la de muchos, pero es genial leer comentarios como el tuyo. Ayudan a seguir adelante.
La colección y el carisma que desprendes.
Eso es verdad, tremendo màquena el Ginés Yo que ni colecciono de vez en cuando me veo esos vídeos, con su musiquita y todo quedan la mar de cucos.