Ostia el frog fighter es el que te faltaba ¿No? ¿Pal España?
Si tío. Aunque está sin manual.
Malditas sagas de los cojones jajajaja, una vez empiezas con una a veces es difícil dar marcha atrás xD, me alegra que por fin lo tengas.
Ese manual va a costar más que el del Metal Slug Enhorabuena @Ginencio , cómo vas construyendo esa cole de bien!!
Algún día lo encontraré y pagaré 3000€ pr él y diré 10 años después q fue barato Ahora sin broma, no he querido ponerlo en otro lado y demás, pero he completado una de las sagas más difíciles de tener en psx, en mi opinión. Este título en concreto, ha hecho que mi colección a día de hoy, quede muy redonda y armónica.
Respecto a la colección me faltan algunos títulos muy importantes/interesantes q si que me gustaría tener en la colección (al menos unos 50 m quedan todavía). También dos de los raros, raros. Aunque no me van a costar tanto como el Hugo.
Esta semana me entró el Rosco McQueen (regalo de un amigo), que también lo quería para la colección.
Estoy muy mal ahora económicamente, buscando trabajo y demás. Espero que esta situación se pueda revertir, y confío en qu así sea, porque de lo contrario van a empezar a salir títulos.
La primera pieza que meteré si encuentro trabajo será un juego de los considerados importantes en PSx.
Muchas gracias Yago! A ver si algún día llegamos a donde estas tú. En el Olimpo! Y me dejáis pasar cuando llame a la puerta
Ánimo Ginencio, ojalá esos 50 acaben cayendo más pronto que tarde, sobre todo porque significará que has encontrado un buen trabajo
Totalmente y muchas gracias tío!
Precioso tío, una colección muy chula se te esta quedando. Espero que encuentres curro que quiero seguir viendo como avanza esto!!
Buenas gente, jornada 2 del fomopoly clandestino.
Metí el Castlevania SOTN, que veis en las fotos. Saqué 27 puntos. La verdad esperaba hacerme un full points de 32 puntos… pero bueno. Os dejo las fotos.
De las mejores portadas de ps1 sin duda !
que cosa más bonita
Bueno vamos con la tercera jornada del Fomopoly Clandestino. Concurso que organiza Martix en su canal “el tesoro de Lechuck”.
Espero que os esté gustando leer como se va desarrollando el concurso y por tanto mi participación en el mismo. Así aprovecho para dejar algunas fotos también.
Tras la celebración de la segunda jornada con el SOTN, pasamos del puesto 11 al 5. Sino me equivoco hay alrededor de los 50 participantes.
Mi objetivo es quedar entre los 8 primeros y entrar en play off.
En la siguiente jornada, la temática es juegos que tengan dibujos animados. Esto da pie a muchas cosas, hoy en día hay animes de cualquier juego… pero yo he decidido basarme en infancia y nostalgia, eligiendo estos Lucky Luke…
Ahora la gran pregunta es saber si el jurado va a valorarlos como se merecen. Creo que encuadran muy bien en la categoría y todo el mundo los conoce. Juegos muy divertidos.
¿Qué pensáis vosotros? Le daríais puntos? Os molan?
Joder tío no sabría decirte, no he tocado un videojuego de Lucky luke en mi vida, eso sí, las portadas de estos dos están chulas
Bueno al final 10 puntitos . Tenía mucho desconcierto con este juego, no sabría si lo conseguiría muchos puntos o no. Al final no ha sido lo que esperaba (al menos unos 15 puntos si pensaba que podía sacar). Un ítem muy relacionado con la categoría y muy nostálgico. Aunque ya he aprendido que por muy relacionado que esté al jurado le da igual. Le importa el ítem en si.
Los jueces me dieron la siguiente puntuación:
-EvilRyu: me dio un 0 de fomo… y un 2 de item.
-Lynx: 1 y 1
-ViscoBob: 2 y 2
-Martix: 1 y 1
Por otro lado, nueva jornada. La temática es juegos que tengan sagas numeradas. (por ejemplo RE, RE2…).
Condicionantes de esta jornada:
- No se puede elegir el primero de la saga.
- Puede ser el tercero de la saga (en orden cronológico) que si no tiene número, no se puede poner.
- Si alguien pone algún juego de la saga, por ejemplo RE 2 y otro el RE4 se restan 3 puntos, por repetir la saga.
De esta forma he elegido el Tombi 2. Mi video juego favorito. Los motivos han sido que cumple con las condiciones (es una saga, tiene numeración), y juego la carta de que nadie puede meter otro Tombi (ya que el “1” no se puede, por ser el primero de la saga). Por otro lado, lo considero un ítem histórico a nivel coleccionista y que puede generar fomo. En mi opinión, más difícil de conseguir incluso que el 1. Os dejo las fotos con las que juego.
¿Creéis que sacaremos muchos puntos? y si por otro lado os gusta que os vaya comentando lo del concurso
También después de esta jornada la liga se divide en 1ª división y 2ª. Esperamos mantenernos en primera. A ver si sacan la clasificación.