¿Gente para echar unos Streetfighters?

Buenas, no sé muy bien dónde poner esto, si hay alguna sección dedicada a estas cosas.

El caso es que aparte del Streetfighter V me pillé para PC el IV de nuevo, y hace poco aprovechando una oferta el Streetfighter X Tekken.

Este último ha sido un poco un infierno siquiera ponerlo en marcha, porque los de capcon lo ponen a la venta sin vergüenza ninguna aunque luego no funcione directamente. He tenido que hacer de todo para hacerlo funcionar correctamente, pero creo que ya lo he conseguido

El caso es que aunque estoy muy desentrenado estaría bien poder contar con gente para echar unas partidas, aunque en realidad no tengo muy por la mano esto de jugar con el pc más allá de las partidas igualadas y esas cosas.

Quiero decir, cuando usaba la 360 era fácil poner el micro y crear conversaciones pero con el PC no tengo ni idea.

Bueno, sea como sea, mi gamertag es fRikimaru, y para los juegos que no usan de eso tengo el mismo nombre igualmente.

Por cierto, aunque me hace ilusión poder jugar al SF X Tekken tengo que decir que le tengo mucho asco a las gemas y siempre juego con eso desactivado.

Pero si hay gente que quiera echar unas partidas sin gemas estoy siempre dispuesto. Un saludo.

2 Me gusta

Lo siento, el sf x tekekn lo tengo, pero para vita; pero si quieres hechar unas partidillas por parsec, cuenta conmigo o ahora mismo tengo instalado el samurai collection de epic.

Estoy muy pegado y no tengo ni idea de que es eso del parsec que me dices :yum: Tampoco tengo ni idea de cómo se agrega la gente para estas cosas, por eso pregunto aquí.

El Samurai Collection, como lo regalaron, también lo tengo, pero sólo sé jugar un poco al 2 :stuck_out_tongue:

Por cierto que el SF X Tekken está baratísimo en el Steam, por eso me lo he pillado. Bueno, ese y un montón más por unos días.

Bueno, barato barato … el pack con todos los personajes esta a 37 eurazos, el de vita me costo 9 en su momento, parsec es para jugar como en local, y asi puedes jugar a juegos ejem “mas baratos”

Esta semana está todo muy barato como he dicho, si no no lo hubiera mencionado siquiera. El Streetfighter X Tekken está a 5’59 y la versión con todos los personajes y trajes a 10’99. Otra cosa es comprar todos los DLC esos con gemas y demás, pero vamos, que eso no lo quiero ni regalado.

Otros juegos están muy baratos también, aunque no sean de lucha.

Lo del parsec no creo que lo vaya a utilizar, no de momento al menos. Aunque me costó un poco conseguí poner el juego en marcha, y se supone que puedo jugar online de forma oficial. Aún no lo he probado, pero vamos, que me inicia sesión con mi perfil y todo, imagino que estará bien. Si sabes como se agrega gente y eso, agrégame y me pegas unas palizas :rofl:

Recuerdo que cuando jugaba en la 360 aprendí con unos cuantos personajes, los de SF como eran los mismos que en el SFIV más o menos los controlaba, pero también aprendí un par o tres de Tekken.

Pero ahora he comprobado que no recuerdo absolutamente nada :sweat_smile:

okis, lo siento pero no voy a comprar un juego que ya tengo y mas sabiendo que no chuta en win10, de lucha en steam, tengo el blazblue continuum extend, guilty gear xxx accente, el injustie 1 y el skull girls 2nd core.
Que tengas suerte encontrando rivales a tu altura :face_with_monocle:

Sí chuta, sí. Por eso he dicho que si alguien lo compra le puedo decir cómo se pone, porque lo hice hace poco y tengo fresco. Bueno, una pena que no juegue nadie, la verdad. Ya no hacen juegos así.

Bueno, he mirado eso del parsec y he visto que ya lo tenía :sweat_smile:Pero nunca he llegado a usarlo realmente.

Hay varios motivos, y es que aparte de que hay que ir diciendo la ip a la gente, lo cual es un poco peligroso porque hay gente muy espabilada que puede joderte el pc con semejante información, también hay ciertos problemas con el audio por los auriculares.

Son unos retrasos que impiden hablar con normalidad, y para solucionarlo hay que hacer todo tipo de procesos un tanto complicados para conseguir evitarlos, por todo esto nunca lo he probado realmente. Pero si funciona bien, desde luego es un sistema magnífico para poder jugar online a lo que sea, incluidos emuladores de consolas y ordenadores viejos, y sólo tiene que tenerlos instalados una persona. Qué cosa más útil, me pregunto por qué luego los sistemas de red para jugar online de juegos como el SFV funcionan tan mal…


¡¡Comprate dos mandos e invita a tu amigo a jugar a tu casa, carajo!!

Eso ya no se lleva, no sólo porque casi nadie lo haga, y porque los pocos amigos que me quedan no están para estas cosas, sino que además hay una pandemia y eso.

Además, por algún motivo el SFV desde la última actualización me funciona a cámara lenta. Es injugable. Cuando estaba descargando la actualización, el ordenador se me colgó de una forma en que nunca me había pasado antes. Sin avisos ni pantallazos azules siquiera, y tuve que reiniciarlo.

Luego se reanudó la descarga pero el juego estaba como incompleto, así que le di a “verificar” y se “arregló” al menos lo de estar incompleto, porque a partir de ese momento empezó a funcionar lento. No sólo online, hasta los modos historia.

Lo he verificado y reinstalado dos veces pero no se arregla. Indignado estoy, los demás funcionan bien (incluido el SF X Tekken aunque no sirva para nada el online) pero este no hay manera. Vale que es el SF que menos me gusta, pero coño, que lo he comprado, esto es desesperante.

Claro colega @fRikimaru, solo era una broma de viejuno (o un meme, como dicen ahora los jóvenos)… :sweat_smile:
En los apartados tecnicos no te puedo ayudar, si algún día te veo por el SF4 o el SFvsT, te retaré a una pelea para que me crujas agusto, yo soy mu malo. :wink:

1 me gusta

@Pota En el ST x T va a ser difícil, porque no hay servidores ya… Y yo soy muy malo también :sweat_smile:

No creo que nos “veamos” por estos juegos, si sabes alguna manera de agregar gente no te cortes, yo es que no sé cómo se hace. Si de paso alguien me explica cómo hacer para poder usar un micro pues mejor, porque no lo veo en las opciones del los juegos por ningún lado. En la Xbox era más fácil, o se creaba una sala, o estaba ya puesto por defecto, pero en el PC no tengo ni idea.

Ya ves mucha veces va mejor los servers hechos por la comunidad que los oficiales, yo si te animas a viciarte a otro juego ya sabes como localizarme XD

Tampoco sé cómo se usan servers de esos hechos por la comunidad. Ni qué comunidad es esa :rofl:bueno, si me animo a usar el parsec te digo algo. De momento estoy ahí con lo del SFV a ver si lo soluciono, que me tiene frito.

El server del V es una lotería, te lo digo yo, por el momento hoy no me ha dado ningún tipo de problema lo cual es bueno, pero vamos, es capcom, todo es posible con ellos.

Ya, si mi problema es otro, lo explico ahí más arriba. Ojalá fuera sólo los problemas del servidor.

Después de muchas reinstalaciones y pruebas, he determinado que el problema es del modo Big Picture del Steam. Hasta hace poco iba bien, pero desde hace unos días el SFV me va lento, pero sólo en el Big Picture. Así que la actualización que ha ido mal no ha sido la del SFV, si no la del launcher de Steam. A ver si puedo arreglarlo porque el modo Big Picture me resulta muy cómodo y efectivo.