Garfield saving Arlene (200€!)

Garfield saving Arlene.
Reino Unido = 200 eur
España = 5 eur

Alguien sabe la historia de esta locura?

Imagino que será cuestión de tirada corta en Reino Unido, pero para valer tanto debería ser un buen juego. Y si lo es…pq vale tan poco en España?

Para pocas veces que los españoles no somos los que hinchamos precios, me gustaría saber la historia.

2 Me gusta

No sé, pero la calidad no es proporcional siempre al precio pagado, y menos en coleccionismo.

Esa locura se debe al idioma junto a que el juego no tuvo una gran tirada y a que tampoco las ventas acompañaron, Al ser un juego que tan solo salió en Japón, Italia, Países Escandinavos, España y Reino Unido ha hecho que sea fruto de la especulación, porque la unica version dónde manual y caja estan en ingles es la que salió en UK. Esto ha provocado que sea un juego bastante raro . Más o menos lo mismo que con el juego Tintin Destino Aventura de Playstation 1, el cual la version inglesa tambien es dificil de ver a un buen precio y por lo contrario en las demás regiones es un juego bastante barato.

2 Me gusta

Gracias por la información. Esto demuestra que los españoles no somos los únicos que estamos un poco chalados XD

a mi también me rompía la cabeza ver el precio que le ponen en pricecharting…cuando me costó 5€ y se consigue aún en precios bajos…

El juego en sí…regulero…y eso que soy fan de Garfield jaja

caso curioso de carallo, veremos algún día algo similar con el “Qué pasa NENG!” de PS2? :rofl: