Ganga rosa

Hoy me estaba dando un paseo y cuando llegaba a una tienda de segunda mano de mi ciudad, he visto a un caballero en silla de ruedas mirando el escaparate, casi nunca suelo mirarlo ya que entro directamente para ver la zona de videojuegos, pero esta vez al verlo mirando, resulta que he mirado yo también y me he encontrado con esta maravilla rosa:


Pensaba que la colección completa era esta:

Pero resulta que esta edición es aun mas completa y trae mas contenidos aunque algunos no son directamente de la pantera rosa, si no del detective:

Pues bien, esta tarde me ha dado por buscar el precio por ver si había pagado mucho, ya que no suelo comprar DVDs alguno he comprado alguna vez por hasta 1€ y solo he encontrado una referencia que coincida con mi artículo, un anuncio de wallapop por el que piden 119€, hay 10 :heart_decoration: y es de un perfil con 0 valoraciones, es decir, no creo que venda nada, tiene pinta de inactividad.
Yo por mi parte, no creo que lo venda, creo que me quedo con esta maravilla para vivir la vida en rosa.

Por cierto, siento pena por no haber podido poner esto en el hilo de items retro de nueva adquisición por no tratarse de un videojuego, debería ser delito, pero si lo pongo seguro que me crujen. :joy:

4 Me gusta

rayos, me bajo la ilusion :sweat_smile:

Cómpralo y puedes subir el precio a 118€, hay otro a 35€ pero en peor estados… :grin:

1 me gusta

justo estaba buscando mas y he visto otro a 44€, veo que hay bastante disparidad, aun así lo quería por la morriña y 10€ veo que ha sido buen precio, así que ni tan mal

1 me gusta

por lo que estoy viendo este se había pasado muy mucho: