GameRoom de Selagon en desarrollo

Pues vengo a compartir mi actual/antigua zona de juego y colección, y el gran problema de espacio que me está suponiendo. Y a la vez, a compartir y que me acompañéis en un nuevo proyecto que ya se está ejecutando y espero esté listo antes de acabar el año, aunque con estas cosas nunca se sabe.

Lo que ya muchos de vosotros habéis vivido… Dobles fondos, juegos escondidos sin intención…

Incluso sagas pocos queridas en el mundo del coleccionismo :sweat_smile:

No sólo de juegos, si no también de toda al cultura relacionada al videojuego. Sobre todo, libros.

Y alguna cosilla de alguna saga.

La arcade de los chicos de Bricogame que preside la sala:

Y un montón de pantallas más apretadas de lo que me gustaría.

Uno intenta ir ampliando con más baldas y huecos

Pero al cabe de los meses van desapareciendo esos espacios…

Hasta el techo estoy ahora mismo…

Ahora mismo, muy contento con los ítems, pero defraudado con los dobles fondos y cajas de almacenaje escondidas por donde se puede. Sensación justificada de no estar sacándole provecho. Ha llegado el momento de un cambio del que os quiero hacer participes y que vayáis viendo la evolución.

Y es que lo que era un despacho, se ha convertido en algo donde es difícil trabajar, jeje. El despacho será un sitio dedicado de nuevo, y habrá nueva sala del vicio. :star_struck:

Y es que para videojuegos, cine, manga, VR, simuladores, sonido… Quiero tener un sitio más disfrutable. Os presento mi nueva sala de 8x4.

Aún en pañales pero con toda la ilusión del mundo y con la cabeza al 200% pensando en ideas y formas de aprovecharla. Y deseando ir también leyendo vuestras ideas y haceros partícipes del proyecto.

14 Me gusta

Me encantan esas paredes sin ventanas…

¡Muerte al amanecer!

¡Muerte al amanecer!

4 Me gusta

Ventanas = Menos estanterías

:rofl:

3 Me gusta

Impresionante biblioteca por cierto, ahora que he tenido tiempo de verla de cerca … Es muy auténtica,tienes ahí buena colección de historia de los videojuegos en papel.

2 Me gusta

Pues @SelagonGeek , como veo que estás armando un bunker y que por espacio te va a venir muy bien, yo solo puedo decir que por mi parte siendo un pequeño piso el mismo tras hacer Tetris cada cierto tiempo sigo consiguiendo espacio en todo mueble que ya organicé para tal objetivo, y aún así como bien comentas el espacio sigue escaseando.

No obstante repito, tras cambiar ciertas consolas de lugar y aprovechando un nuevo espacio para material retro tras una redistribución de una de las estancias ya tengo asignado un nuevo espacio para dos AES+ que he de recibir, así como cuando me dé por comprar Nintendo Switch 2.

En ese espacio retro además de seguir aprovechándolo se producirá una contrariedad, que es ni más ni menos que agrandar el espacio de la puerta de entrada.

Todo, absolutamente todo con ingenio, se puede lograr como en nuestro caso aquí los presentes compañeros en seguir aumentando la colección, de tal manera que incluso en el coche también llevo esa pasión usando lugares estratégicos del mismo.

2 Me gusta

Ventanas = sunfade.

1 me gusta