Game Room y humilde colección de toda una vida [FrankyMishima]

Por aqui comparto humildemente unas fotos de mi colección de toda una vida como reza el título, hace aproximadamente 20 años que comencé a coleccionar de verdad, pero claro para mi esto siempre ha sido un “vicio” que me he tenido que costear yo, buscandome la vida como bien he ido pudiendo y adaptandome monetariamente a cada época sobre lo que podía gastar o no, por lo tanto siempre me refiero a ella como “humilde” :grin:
Soy muy consciente de todo lo que me queda por adquirir y eso me da mas motivación si cabe, pero esto es lo que ha dado mi capacidad monetaria hasta el dia de hoy jejee, sin mencionar claro esos titulos que puedan faltar “esas ventas” de arrepentimiento :sweat_smile: espero que os guste. SALUDOS!!!

Procedo con un paneo general de la Game Room para despues mostrar fotos mas detalladas en si (pido disculpas por la calidad general de las fotos y la iluminación):

A continuación comienzo con fotos mas detalladas mostrando en si mas la colección:

8 Me gusta

Muy buena colección, muy ordenada y limpia como debe ser jaja Ánimo y a seguir disfrutando del hobby!

1 me gusta

Yo no sé qué entendéis por humilde, porque para mí esta colección no tiene nada de humilde. Yo ahí veo varios juegos que pasan de los 60€ cada uno, auténticas joyitas que más de uno querría tener, como el Pikmin 2, yo ando tras él ya desde hace mucho.

Enhorabuena por la colección y la manera tan limpia y ordenada de tenerla.

1 me gusta

Qué cuidado y ordenado todo. Una colección muy equilibrada y muy bien presentada. Enhorabuena y gracias por compartirla

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios! Como dice el compañero mas arriba siempre colecciono lo que me gusta, lo que he disfrutado o he querido disfrutar y no pude en su momento y llevando un equilibrio, acumular por acumular no es lo mio!!
Respecto a lo de “humilde” me refiero a la manera de adquirirlo, granito a granito durante tantos años y de presentaroslo.
Un placer

Pues respecto a ese pikmin 2 lo adquirí hace sus años en una liquidación del el corte ingles junto al metroid 2, ambos precintados por 6€, totalmente irrisorio la verdad. Suerte con esa adquisición son grandes juegos esta saga

A mí también me ha gustado mucho esa selección, veo mucho material seguero y eso siempre es alegría para mis ojos. Felicidades!

1 me gusta

Me encanta la selección de títulos de GameCube que tienes, tengo casi los mismos juegos que tu. Por lo demás genial una colección bien cuidada y limpia. Gracias por compartirla y a viciar.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario:) seguiré mimando esa colección y por supuesto Sega la niña de mis ojos!!! jejej

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegro que os guste es gratificante ver que el esfuerzo y criterio a la hora de coleccionar tiene sus frutos. Saludos!

1 me gusta

La parte seguera de tu colección me ha encandilado, felicidades por tu RINCONAZO del vicio, el mío es muy chiquitín :sweat_smile:

Muy guapa la colección, y aun tienes espacio en las estanterías para seguir sin preocuparte del espacio durante un tiempo

Muchas gracias por tu comentario!! Y dale duro a esa colección que poco a poco se convertirá en un rinconazo seguro :wink:

1 me gusta

Sigue habiendo suficiente espacio, lo monté todo con esa intencion jeje, gracias por tu comentario compañero, un saludo!!

Magnifica colección compañero muy variada y con buenos títulos en sus filas para disfrutarlos. Todo bien ordenadito y luciendo fantásticamente.
A seguir así
:wink:

1 me gusta

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste! seguiremos mimándola no lo dudes jeje un saludo!!

Hermosa colección…

1 me gusta