Game room Gaby

Bueno, esto es mi humilde morada, tengo cajas de consolas y más juegos pero el espacio es limitado.
Las cajas de los juegos de MVS son fotocopias (como diría VirtuaNestor jajaja) pero como es algo para mi, y que no le da ningún valor añadido, simplemente que me gusta verlos asi en la estantería.
La recreativa la hice yo, lleva un pc dentro con emuladores y el mueble es una Virtua Striker 2 de Covielsa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

1 me gusta

Buen rinconcito te has montado Gaby, me ha gustado mucho la recre, esos muebles son preciosos. Esa Trinitron es una maravila, yo tengo otra y estoy bastante contento con ella, se ve que tienes un buen número de sistemas, eso si, de espacio andamos cortitos ya ¿no?

Si tio, llega un momento q el espacio es limitado. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Explendido espacio del vicio compañero alli seguro que no te aburres ;D ;D ;D

Gracias jajajja

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buena cueva tienes montada,esa virtual game siempre me a gustado es bastante grande y cómoda de jugar sin rozarte con el segundo jugador,tienes sistemas exquisitos como pc engine que para mi es unos de mis fetiches,un saludo y disfruta de esos grandes videojuegos.

Gracias!! Escogí este mueble por eso, es grande y se juega muy comodo con un segundo jugador. La PCEngine es un maquinón que descubrí tarde pero vale mucho la pena, es una de las consolas más bonitas q se han hecho y tiene juegazos, sobre todo shooters.
Saludos!!

Awesome room nice arcade cabinet!

Eso es lo que llamo yo un buen rincon para el vicio: Todos los sistemas de tu interes, Tele CRT, LCD y una recre para poder jugar a los clasicos arcade que nos apetezca.

No habia visto yo aun esta pequeña aunque muy grande colección de [member=666]Gaby[/member] . Un 10 para este rincon del vicio.

Tiene hasta el rollo de papel por si le apetece un descanso.

La de horas que te debes pasar viciando ahí.
Buena Triniton, si señor.