Game me vende un juego extracomunitario

Hola, amigos :wave: que tal me animé abrir este tema sobre un problema que tuve con Game que gracias a dios lo arregle más o menos, pero me quedé con ganas de denunciar a la OCU, era para saber la opinión que tenéis al respecto.
Me dirigí como de costumbre a la tienda Game de mi ciudad y Compre el AO TENNIS 2 de PS4 nuevo por unos 30 euros y bueno todo bien era un juego nuevo estaba precintado y contento con la compra pues bien, pasaron 3 meses decidí cambiar el juego por otro voy a la tienda Game y al mismo vendedor que me lo vendió le pasa la pistolita de código de barras y me viene con la historia de que es un juego extracomunitario, y que no se podía vender en territorio español. ¿Yo, cómo? ¿Que que? Si le compré este juego a usted y que no podía ser entonces me pidió el tiquet de compra que por desgracia tire, me fui a casa a ver si lo tenía y no apareció. Pero pensé en la página de Game que hay una sección donde quedan registradas las compras de los socios y pamm ahí estaba pegue unas capturas de pantalla y me pongo en contacto con at al cliente de Game le pasó el correo explicando el problema y las capturas de pantalla, me contestan que lo mirarán y pasan los días y no me dicen nada he intento volver a enviar otro correo y me lo tienen Bloqueado. Cabreado me dirijo a la tienda Game les enseño las capturas de pantalla del móvil demostrando que compre el juego lo miran y me dan la razón y que si podía cambiar el juego lo cambie y me fui para casa arreglado. 1 abrazo :wave:

Militao, Vinicius y el AO Tennis 2 son mis tres extracomunitarios favoritos, pero lo veo chungo este año para levantar ningún título.

Igual la champions con algo de suerte, pero va a estar jodido.

4 Me gusta

Jaja muxaxoo :joy: :wave: al Madrid le caen 5 con los ingleses saludos …

Me parto, jajajaja.