Game Home por parte de un amigo

No yo de que compre es ya un mueble terminado y bien hecho, que no le tenga que hacer retoques, seguiré buscando hasta dar con ellos :+1:

2 Me gusta

Pues se trataria de una de las colecciones mas grandes que vemos en este pais.

1 me gusta

La verdad no se si se tratará de una de las más grandes, medianas o pequeñas por lo visto por ahí, pero es digna de verse y de estar allí gozando de todo aquello.

Y tal conforme nos lo ha ido contando lo vive a más no poder @Consul .

1 me gusta

esa catwoman me parece absolutamente flipante

Tendria un busto o a escala real si pudiera y no por Michelle Pfeiffer o ambito sexual, si no por la estetica tan alta, es realmente bella la estetica, me vuela la cabeza.

Para que se entienda, lo veo parecido como ver una escultura romana con una figura perfecta, con un canon del cuerpo humano perfecto.En este plan, estetica.

2 Me gusta

Estaba buscando Justo este post… @bully, tu amigo crees que podría ponerme en contacto para ver si pillo un par de másters dl universo de los antiguos??? Quiero hacer un súper regalo y ando buscando cómo conseguirlos recurriendo a un contacto cercano h demás, no algo como eBay y eso que al final tengo que fiarme si o si

1 me gusta

Hola @Akronn , descuida, al menos por mi parte se lo comentaré. En el momento sepa algo te lo comunico o bien pasarías directamente a contactar con él.

Un saludo.

2 Me gusta

Que crack eres, mil gracias

1 me gusta

Esperaba encontrar algún comentario por aquí después del último vídeo de Creativo en Japón enseñando la colección del amigo de @Bully
Para el que no haya visto el video, recomiendo hacerlo si habéis seguido este post.

Lo dejo por aquí para el que le interese verlo.

7 Me gusta

En mi caso lo estuve viendo ayer, un pasote de colección, y al chaval se le ve noble, y ademas paisano. Envidia pura con todo en general pero sobre todo las figuras de Los caballeros del zodiaco y todo lo de Game boy. Recomiendo el vídeo, está muy bien.

2 Me gusta

Es realmente humilde y vive la pasión. Lo conozco de hace años. Su sueño fue terminar esa casa que compró hace un tiempo para poder trasladar la colección desde casa de sus padres.

6 Me gusta

Jodee, mira que vi el video pero no habia caido que era esta, vaya ojo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Lo vi ayer… Me ha encantado, un tipo muy entrañable, que se ve que ama el hobbie, y una fantástica colección

1 me gusta