Game Home por parte de un amigo

Bueno amigos.

Esta siguiente colección que os publico pertenece a un muy buen amigo mío el cual me dijo que sin ningún inconveniente publicara su colección.

Según él vivía en casa de sus padres teniéndola en un sótano en una casa de pueblo con los inconvenientes de cierta humedad y debido al poco espacio disponible tenía que mantener una buena parte de ella a salvo de las desastrosas consecuencias que pudiera contener dicha situación.

Afortunadamente sus padres al vender la vivienda él compró la suya propia en el 2006, a la cual accedí quedando maravillado por los cerca de los 200 metros que posee entre lo que es el piso en sí y la buhardilla con dos amplias terrazas, la cual una de ellas cerró para disponer de más espacio todavía, sin embargo desde el acceso al inmueble hasta el último rincón digamos todo aquello es digno de ver, más que nada porque su colección según comenta es en base a lo que él ha vivido de niño, como el presenciar en un establecimiento durante bastantes años una Game Gear que no se vendía y cuya caja aún en perfectas condiciones contaba ya de por sí con cierta solarización aparte de que el dueño le comentó que en sacarla de la tienda no gozaba de garantía alguna, a lo que le comentó que le daba exactamente lo mismo puesto que es una de las consolas con las que soñaba de nano.

Así pues, nada más entrar ayer mismo al piso al invitarme junto a otro amigo nos encontramos con dos pequeños estantes donde alberga ya para empezar de cierto material que desde luego a él le encanta, faltaba más.

Otro cerquita a este estante.

Pasamos al salón donde se halla una figura bastante costosa.

Esta se encuentra situada a la parte derecha de la entrada a la estancia junto a unos cuadros como guiños a ciertas películas.

También fan del cómic con ediciones especiales o limitadas o incluso únicas.

Luego nos adentramos a la pared frontal del salón donde en una de las columnas conforma digamos el cerramiento del conjunto del mueble donde se halla el televisor.

Ni que decir que a la izquierda posee otra maravillosa torre con otros tantos elementos dignos de apreciar.

En uno de los módulos centrales, lateralmente al televisor LED de 55" posee una Sony PlayStation 3 super slim junto a una Nintendo Switch con sus respectivos mandos azul y rojo.

A la derecha de la pantalla una Series X.

Pasamos pues a la buhardilla que si bien no es la totalidad del piso esta es inmensa junto al cerramiento de unas de las terrazas.

Tras subir la escalera de caracol podemos apreciar la parte posterior de ciertos estantes que albergan una buena colección para admirar cuando se encuentra alguien frente a ellas.

Pero entre fijarse uno mientras sube al tratarse de unos escalones estrechos al no estar acostumbrado a ellos una vez arriba lo primero que se aprecia es el material de la foto anterior.

Tras pasar la pared de la buhardilla estamos ante dos pantallas de tv de 32" como una Sony Trinitron CRT en 16:9 y una LCD con las mismas pulgadas.

Ahí echamos unos vicios a Wave Race y F-Zero de Nintendo 64 y a Super Mario World de Super Nintendo mini.

También estamos ante una bartop.

Estas fotos es para mostraros unos planos de la estancia.



Ya en mayor detalle los estantes.




Seguimos pues con unos cartelitos iluminados.

Ahora pasamos en mayor detalle a esos estantes que bordean la escalera y que están unidos por unas finas barras que aparte de unirlas y reforzarlas para no tirarlas sirven para que no pueda caerse ningún juego hacia el hueco de la escalera.

Zona trasera, lo que se ve subiendo.



La zona delantera de algunos de los estantes.



Seguimos con más figuras, le encantan de la misma manera que los videojuegos.


Otros estantes sobre comics.

Luego pasamos a la terraza que cerró para montar esta otra locura.


Con su correspondiente armario para “trastos” como mandos por ejemplo a guardar en los cajones de plástico y estantes varios.



Por descontado seguimos de nuevo con más de su pasión.









Unas tomas con mayor detalle sobre algunos títulos.



Tampoco podía faltar alguna que otra cosa de más.
Ellos y yo.

Comiendo un rico solomillo en salsa con patatitas.

Y bueno, no os lo vais a creer, pero la última foto os la dejo para el tema de CRT VS LCD.

Impresionado me hallo pero olé por el chaval. Y esto es un grato placer, la verdad.

29 Me gusta

Mola,si que tiene figuras

Tu eres el del medio?

1 me gusta

Impresionante @Bully , vaya tela de colección-museo. Si con cada una de las fotos se me cae la baba, y encima vas y nos pones la última para acabar de salivar!!! :joy: :joy: :drooling_face:

1 me gusta

Impresionante amplio, completo, buen gusto. Que maravilla :clap::clap:

1 me gusta

Tu amigo es Amancio Ortega? :rofl::rofl::rofl:
Esta genial, da gusto ver cosas asi :clap::clap:

2 Me gusta

Qué vean espacio tiene tu amigo @Bully :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Lo habréis pasado de escándalo!! :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Exacto @Robocopo7 , el de en medio soy yo.

Pues si @Pota , si es impresionante en fotos en vivo ni te cuento.
La verdad es que ese solomillito de Mula estaba riquísimo. Me entran ganas de tomarlo de nuevo.

La verdad es que el chaval vive su pasión como muchísimos de nosotros y fue su mayor deseo desde hacía bastante tiempo, @X3Cactus .

¡Qué va @Davichi ! Es como le he comentado al compañero, furor, pasión…

Y tanto @Solid_Snake , lo pasamos a las mil maravillas, para noviembre vendrán para mi casa y repetiremos espero tan ricamente de nuevo.

Gracias chicos, cuando se lo comente se va a alegrar y no poco por vuestras respuestas.

6 Me gusta

Mi madre no hay dinero ahí metido. Quizás demasiado para mi gusto pero me ha impresionado los muñecos de los Master y de los Bucky O´Hare y las Tortugas.
Que recuerdos y que pena que los quité en esa época que tu madre te los va removiendo y uno también tiene esas ganas como de tener un cuarto de chico más mayor y casi te daba vergüenza seguir teniendo muñecos… cosas que no se piensan en esas edades :pensive: :pensive:

3 Me gusta

Que PUTA LOCURA chaval.

Brutal la bohardilla esa.

Joder, guapérrimo y enorme.

1 me gusta

Increible, lo mejor de todo es la cinta de ‘Son Goku Makinero’ :rofl:

1 me gusta

Con los Masters Origins va a la última, que nos cuente su secreto de dónde los saca :joy::joy:

Buena colección y todo muy bien arreglado y expuesto.

1 me gusta

vaya pasada!

1 me gusta

Hola, menuda envidia sana es mi sueño tener una coleccion así , es verdad que yo colecciono juegos antiguos y consolas ya que me gusta y me da muy buenos recuerdos de mi infancia , jugando a la sega Megadrive , mintendo 64 , PS1 , game boy clasica la pocket , la game boy color etc… lo malo que mi padre en una de las mudanzas tiro todo menos la play 1 y la game boy color lo demas lo tiró :disappointed: con todos los juegos que tenía. Ahora poco a poco estoy recuperando lo que perdí. Alucinante la coleccion la de tu amigo :+1: :clap: :ok_hand:

Saludos

1 me gusta

Necesito saber donde ha pillado esas vitrinas con puertas totalmente de cristal, son las que estoy buscando para comprar y no encuentro.

PD: Impresionante garito gaming, ahí se siente amor por el hobby.

1 me gusta

Se lo pregunté @JotaLOS_SoulVania, y me dijo que en Ikea, pero claro, empezó a coleccionar aunque más bien a hacerse la casa a partir del 2006, con lo que en aquella época o años posteriores fueron esas las vitrinas existentes, pero según los compañeros muchos de ellos tienen muy similares.

Pásate por sus colecciones, eso sí, con tiempo, y te vas informando sobre ellas o bien lo preguntas como nuevo tema para ir de manera directa a por las que te gustaría comprar.

Menuda lástima @Alberto89 porque en vez de ir recuperándolos actualmente ya los tendrías y seguro que estarías más bien ampliando la colección, pero bueno, según amigos también sufrieron estas acciones y no queda otra que ir poco a poco conformar la colección de antes o similar.

2 Me gusta

Gracias, he estado mirando en Ikea y en todos lados y no encuentro modelos con la puerta totalmente de cristal y con el tamaño más grande posible, seguiré buscando.

1 me gusta

La vitrina Detolf del Ikea es la típica. Antes se vendía en 3 colores, pero creo que ahora solo lo venden en blanca.

Si no, siempre puedes tirar de estanterías Billy, que prácticamente es una librería que puedes personalizar a tu gusto y puedes hasta ponerle puertas de cristal. Por ahí hay un post hablando de ese tema. Échale un vistazo, que seguro que te puede ayudar.

2 Me gusta

Y comprar baldas para que no quede mucho espacio dentro.

1 me gusta

Pero la Detolf no me sirve, necesito cosas a lo grande, 3 vitrinas de 202X80X30, he hecho un hueco en la habitación para meter 3 de esas.

Esta de la foto es la que me viene bien y da esas medidas, la Billy tipica pero sale agotada. La pega que las puertas no son totalmente de cristal.


Luego tambien esta este modelo con 3 cuerpos 202X120X30

2 Me gusta

La de tres módulos es ni más ni menos que una de dos acoplando en este caso añadiendo un segundo módulo estrecho.

Si quieres que las puertas no tengan marco puedes encargar a medida los cristales, pero tocaría o bien hacerlos con los orificios para su sujeción para las pertinentes bisagras que es lo que encarecería los mismos o bien sujetarlos con unas bisagras que atornillen a presión el propio cristal como tengo en uno de más de dos metros de alto por casi un metro de ancho.

1 me gusta