Game Gear Virtua Fighter kids Gear Edition + 5 Juegos Game Gear completos

Daré prioridad a todo el lote. De todas formas tendré en cuenta tu oferta. Gracias

1 me gusta

Ofrezco 750 por el lote

Se agradece tu oferta. No está mal pero creo que los 5 juegos + la consola lo que pido está muy bien ajustada por sus estados. Que sería como valor consola 350€ y 80€ por juego. Total 750€. Yo tengo valorado así comprando todo junto. Consola 450€ y 550 por todos los juego. Se todas formas gracias por la oferta. Me lo pensaré.

Una pregunta, se donde eres? Por si podría ser en persona. Saludos!

Tenía tu anuncio de wallapop en favoritos y estamos bastante lejos, soy de Monforte de Lemos (Lugo) y tú en Tarragona a 744 Km. El caso es que ese año me han invitado a ir unos días al festival cinematográfico de Sitges que es a primeros de octubre y dista unos 60 kilómetros de donde estás, podríamos quedar si se confirma el viaje.

Perfecto! Sitges está muy cerca de donde vivo. Podría ser posible hacer una compra venta en persona que lo prefiero en estos artículos tan delicados. Por el precio no estamos lejos y si no hay hacer envíos y yo me voy a Sitges podría dejarlo por 900€. 100€ menos del precio original que creo que está muy bien por todo el lote y sin gastos añadidos y la seguridad de hacer la compra venta en persona para ambos. Si estás conforme pásame WhatsApp por privado y te mando video de la consola y más fotos de los juegos. Saludos!

Si estuvieran sin los rotos estaría bien a 90 el juego, pero tienen rotos importantes algunos y creo que el punto es a 80 llevando todos y la consola 350 precio lote también. Tengo una buena colección de Game Gear y por casualidad estos me faltan, pero tampoco son imprescindibles para mí. Aquí te dejo los que tengo por ahora: