Game Awards 2020 - Los 6 Candidatos

-“ECHAR BILIS VERDE POR TU BOCA”

-“no tienes ni idea de vídeo juegos”

Se pueden hacer este tipo de comentarios hacia otros usuarios en el foro spinecard.com?

Santiking.
Es la segunda vez en el mismo hilo que tengo que decirte que @danielegido o cualquier otro puede tener una opinión contraria a ti.
Pero no por eso debes de poner su nick como ejemplo de nada de lo que tu no estés deacuerdo.
Espero no tener nuevamente que decir esto.

Así que borro tus alusiones a este compañero y espero que siga el debate sin alusiones de ningún tipo y de manera sana.

Saludos.

1 me gusta

si leo a alguien decir que rdr 2 no es un portento grafico y tecnico pues está claro que no tiene ni idea de lo que habla.que no es lo que has dicho tú,pero esque tlou 2 es lo mismo.

Buenas @Santiking14,

Siento que hayan tenido que borrarte un par de comentarios del hilo al no cumplir con las normas del foro.

Por otra parte, creo que no está bien decir que otra persona tiene menos idea de vídeo juegos. No se, creo que juzgar así a los demás no está bien.

Pero bueno, cada uno es libre de actuar como estime.

Espero que no te siente mal este comentario Santi, no es mi intención.

Un saludo!

Pero esque dani,yo no digo que no tengas idea de videojuegos,pero si me dices que tlou part 2 gana solamente por lo que cuenta politicamente hablando creo que estas equivocado el videojuego es uno de los mas punteros tecnologicamente hablando y exprime la ps4 hasta la ultima gota.

de todos los titulos que aparecen en la lista he jugado muy pocos asi que mi opinion no tiene mucho peso pero yo se lo daria a 13 sentinels o igual p5r…

No he jugado a todos los de la lista, pero da la sensación como que está hecha para contentar. Es muy poco alentador que “lo mejor” sean juegos que difícilmente superan a sus antecesores, y esto aplica a
TLOU2: es bastante obvio que el original fue el que establece todo y argumentalmente es mejor de forma unánime
Animal crossing: es el quinto juego de la franquicia y añade poca cosa nueva
FFVII remake: es un remake y encima no cubre todo el juego original, no debería estar nominado a nada…

Del Doom ni idea

Del Tsushima ni idea, no se supone que era un juego repetitivo y genérico?

En definitiva, tiene que ganar Hades XD, pero por muy bueno que sea tiene defectos importantes también. No se, qué año más flojo.

1 me gusta

Subimos el tema para que los que no votaron en su momento puedan hacerlo, dada la proximidad del evento. Este viernes noche, ya en la madrugada del sábado veremos los premiados.