Game and Watch nuevas (mini), ¿le dais uso?

Hola! Me encanta todo lo retro, pero también colecciono las versiones nuevas mini, tengo casi todas las que han salido, al menos las más importantes. La cuestión es que tengo ganas de jugar al Zelda en la nueva y me da miedo estropearla o que deje de estar impoluta y pierda valor de coleccionismo, pudiendo jugar a esos juegos en consolas chinas o emuladores practicamente igual.

¿Vosotros le habéis dado uso? ¿Tienen materiales resistentes? ¿Algún día serán artículos valiosos al ser limitadas? La verdad es que a la del Mario le eche 10 minutos y tampoco era muy cómoda por el tamaño.

Por cierto ya se consigue también la del Zelda en tiendas a 29 euros, me parece buen precio, 50 no tanto.
¡Gracias!

1 me gusta

Muy valiosa no lo creo, como ves, del mario sigue habiendo stock en todos lados a dia de hoy, la del zelda parece que será igual.
Vamos, igual dentro de bastantes años puede, pero desde luego no creo que sea el artículo de especulación como lo fue la nes mini.

Por otro lado, para jugar te da igual una que otra, en principio la calidad es buena por lo que sería raro que las dañaras.

3 Me gusta

tengo las 2 y la verdad, no las juego no; como curiosidad e item de coleccionismo guay pero tanto el Zelda como el SMB1 me los se de memoria y no voy a jugarlos en una pantalla tan mini

aun asi, las maquinitas en si me molan mucho, salieron caras a 50€, pero por 30€ estan muy guay

3 Me gusta

Personalmente para el tiempo que tengo para jugar si que les he dado uso, unas 4 horas cada una. He de decir que me resulta más cómodo jugar a Mario, creo que la mecánica del juego se adapta mejor al concepto de la máquina pero he de decir que ambas me encantan.

2 Me gusta

Yo compré una para tenerla precintada nada más salir (ya tengo los juegos en NES, gba y el Zelda collectors de GC), porque no quería que me pasara lo mismo que con la NES mini, y ahora viendo que hay infinito stock y están a 30 euros puede ser que compre una si baja un poco más y le echo unas partidas…

1 me gusta

Yo las mini consolitas y las Game & Watch no las uso para nada, la verdad, donde se encuentre una pantalla grande que se quite lo demás, aunque en la época con las originales sí les di un buen tute.

2 Me gusta

Yo le regalé una del Mario a mi pareja, 30€, y le ha dado bastante caña… es superfan de Mario.

Ningún problema, buena calidad y durabilidad.

También le regale un clon chinesco con 120 juegos de nes… era muy guay por 15€,pero a los 3 meses se fundió

Con que no la tires contra la pared yo creo que va a estar en buen estado. Ya no tenemos 12 años que la tirábamos en cualquier sitio