Gafas incluidas con el Heart of Darkness de PS1

He actualizado el hilo con fotos detalladas.

Un saludo, compañero.

Queda aclarada la duda con sus respectivos códigos y nuevamente argumentado mi mismo argumento dicho en este hilo. Gran aporte [member=579]antoniokratos[/member]!

Acabo de adquirir un heart of darkness 00461 primera tirada black label y veo que deberian ir las gafas. En fin algun dia apareceran por algun sitio; gracias por vuestros aportes en este hilo me ha resultado de ayuda.

Perdón por abrir este viejo hilo. Estaría muy interesado en conseguir el manual de este juego, ya que lo perdí hace muchos años… ¿Sería posible adquirir a un precio razonable una repro del manual de este juego en castellano (o el propio manual original) en algún sitio? O alguien que lo tenga, ¿Podría subirlo en alta calidad para imprimir al estilo de: este?

Muchísimas gracias de antemano.

Hola. Yo tengo el manual en castellano y tengo que hacer una reproducción de otro manual en máxima calidad. Podría hacer una copia para ti. Te digo los gastos de impresión del mío que más o menos será lo mismo. Si te interesa me escribes. Saludos

1 me gusta

Buenas, disculpa la tardanza en responder. ¿Sigue en pie?

Hola. Aun no he ido hacer la reproducción del otro manual. Pásame teléfono por privado y la semana que viene podría hacer. Saludos

Ostras, había olvidado lo de las gafas. ¿El juego que viene con gafas es diferente? Quiero decir, si viene con alguna opción para activar el 3D, no recuerdo haber visto eso.

Hola. Yo me compré y jugué en la primera versión Pal España pero en inglés y al terminar el juego te salía una opción de ver todas las intros como una película en 3D. Solo al terminar salía esa opción. Seguro que hay algún truco para activar esta opción sin terminar el juego. Desconozco si en la segunda versión ya en castellano sale esta opción. Saludos

2 Me gusta

Como me ha dado por hacerle un vídeo a este juego me determiné a terminarlo, y pude ver hace poco por mí mismo lo del efecto 3D. Es un efecto que sólo aparece en una cinemática al final del juego, y es de esos de estilo antiguo con colores rojo y azul, tampoco es que fuera muy importante… No es que hubiera una versión del juego entero en 3D ni nada parecido. No importa, es un juegazo igualmente :kissing_closed_eyes:

Hola a todos, creo que existe otra “versión” del juego que se distribuyó en españa ya que yo tengo una copia de cuando era pequeño la cual nunca se le han añadido cosas, y tiene variaciones respecto a lo que comentáis más arriba. He estado buscando y también he visto algún anuncio con esta “versión” en concreto. Esta sería:

  • Caja con portada y contraportada inglesa (código 546430002797)
  • 2 manuales, uno inglés con código 546430002797 y otro español con código 3546430002889.
  • Gafas en principio incluidas (recuerdo tenerlas de pequeño), lamentablemente no puedo confirmar 100% ya que en mi caso las perdí ya que no están en la caja.

Sería una versión UK españolizada con un manual extra en castellano. Estoy seguro que se vendió así ya que mi copia proviene de cuando era pequeño.

1 me gusta

Sí, yo también descubrí esto hace un tiempo porque vi al menos 2 copias con los dos manuales que comentas.

En España por lo tanto (SEGÚN MIS FINDINGS, PUEDO EQUIVOCARME) se distribuyeron 5 versiones:

-Inglesa total con otro manual aparte en castellano incluido y gafas guapas (SLES 491)
-Contraportada española y manual solo en español, gafas guapas y discos en inglés (SLES 491)
-Totalmente en castellano, con gafas guapas (SLES 495)
-Platinum, todo en castellano y gafas cutres, a partir de aquí el manual empezó a venir en blanco y negro por dentro (SLES 495)
-Infogrames best y gafas cutres, todo en castellano, manual blanco y negro por dentro (SLES 495 #2 en los discos, no sé si corrigieron algún bug)

Si alguien tiene alguna observación más que aportar, que lo diga. Saludos!

1 me gusta

Según comentaban arriba, la primera versión que incluyó ya todo en español (caja, manual y discos sles 465) no llevaba gafas o llevaba blancas.

Pero bueno, no me extrañaría que dentro de cada una de las versiones que han ido mencionándose hubiera habido a su vez diferentes tiradas llevando o sin llevar.

Me suena también eso. De hecho creo recordar que alguien decía que esa versión no llevaba gafas directamente… Pero he visto copias de la 100% española con las gafas incluidas, ya no sé si serán Frankenstein o no.

Tal cual

Tremenda info. Tiene usted mi like/corazoncito y mi respeto.