Futuro apocalíptico

Pues mira, si hay apocalipsis a mi me pillará pasándolo bien con los colegas sea de viaje, de festivales, fiesta, haciendo deporte o viciando. Paso de andar agobiado con problemas todo el día. Al fin y al cabo todos nos vamos a ir a la mierda tarde o temprano, porque andar de mala ostia durante el proceso.

A disfrutar la vida tíos (dentro de lo posible)

3 Me gusta

DEFCON Levels:

DEFense CONdition

Me parece que estamos en el 4 actualmente. Nada, podemos seguir comprando y vendiendo retro.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Poco a poco lo iremos asimilando como algo normal

1 me gusta

Pues yo creo que en algún momento esto se irá de madre. Putin ha empezado algo que pensaba terminaría en unas pocas semanas y, llevamos 11 meses de “operación militar especial”. Tenemos que ponernos en su piel para entender en qué situación se encuentra ahora mismo. Putin fue miembro de la KGB en tiempos de la URSS (la gran Rusia), y este tío anhela esos tiempos gloriosos en los que Rusia era más grande y se podía pegar tortas con cualquiera. Ahora se ha metido en un berengenal importante. Putin no puede salir perdedor de esta guerra, porque sería su fin político y como persona, algo que no se puede permitir.

Por otro lado está la propia sociedad civil rusa, que lógicamente sabe lo que quieren que sepan, lo vemos a diario con el veto a periodistas de pensamiento libre o de otros países o similares. Por tanto, en la tele, en la radio, en redes, la información que circula es la de que occidente (de la mano de EEUU) está jodiendo a Rusia al proporcionar a Ucrania armamento para que los “nazis” ataquen a los rusos que han ido a defender a su gran pueblo.

Con este panorama, tenemos lo que viene siendo un javalí acorralado, atacará para no perder su vida y, si en algún momento Putin ve que tiene que salir por patas de ucrania, soltará “armamento prohibido” y comenzará el desastre.

Quizás me equivoque, pero yo lo entiendo de esta manera