Fundas y protectores para nuestras Consolas y juegos

Buenas, las fundas de retrocables valen la pena?

Saludos

Donde es el mejor lugar para conseguir estas:



1 me gusta

Hola a todos!
Estoy buscando funda PET para el Illusion of time y estoy pensando en comprarla en la tienda holandesa boxprotectors, pero no ponen las medidas de estas, y como ya sabreis la caja del Illusion es un poco mas grande que las estandar del Secret of evermore o la del Illusion version alemana. Alguien las a comprado y ha comprobado que entran sin forzar nada??
Gracias!

Hola buenas, yo tengo la funda del illusion de esta tienda y encaja muy bien, al poner la caja no noté que entrara nada forzada, entra como la de cualquier juego de snes o de Nintendo 64. Un saludo!

Alguien que haya comprado en boxprotectors.nl bolsas de cartucho de snes o n64 o inserts de game boy clásica (los transparentes) sabéis si son iguales a los originales o se diferencian en algo?

Muchas gracias.

Las bolsas de cartucho de theboxprotectorshop distan mucho de las originales ya que son bolsas de polipropileno con su cinta adhesiva. Es otra clase de plástico menos flexible y frágil.
Las que si se asemejan a las originales son las de videogameempire

Puedes pasarte por nuestro hilo oficial. Ahí encontrarás bastante información de proveedores:

Yo estoy loco buscando bolsitas de celofan adhesivo y no doy con la medida para SNES.
Alguien que use ese tipo de proteccion?
Tengo tantos juegos que seguir con funda rigida me esta sangrando la cartera a lo tonto.

Tengo un juego de Super Nintendo que me vino con bolsa de celofan, la he medido y mide 28x18.

Pues gracias comprare alguna para probar

Muchas gracias por contestar. La verdad es que el hilo de fundas y protectores lo he visto e iba a pillarme todo esto.

Pero me he fijado mejor y según lo que decís, las bolsas de los cartuchos no se parecen en nada, correcto?

Por otra parte iba a pillarme inserts de snes y game boy. He visto que los de snes no son como los originales.

Con todo esto, ¿me saldría mejor comprar en videogameempire? ¿allí las bolsas y los inserts son iguales a los originales?

Muchas gracias.

Que buen hilo, ya he apuntado un par de páginas y voy a hacer un compra. Ahora para los manuales según el caso uso fundas de comic, lo malo es que hay que doblaras para ajustarlas al tamaño pero son muy buenas.
Con respecto a la fundas ya lo han comentado en post anteriores y el deterioro, para las cajas de cartón (principalmente) aseguraos que las cajas y bolsas no son de PVC si no de PET que es una material inerte y libre de ácidos, se lleva usando mucho tiempo para la conservación de comics.
Para el tema de la radiación UV, si por una casualidad cambiáis las ventanas del hogar hay modelos con buena protección UV. Yo lo he hecho así, sino hay laminas para las ventanas que hacen la misma función, aunque ninguna llega al 100% son una ayuda para conservar nuestra colección.
La mejor solución es tener la colección donde no haya ventanas (esto hay que tener cuidado que no haya humedad o que se pueda ventilar por otro medios) o tener la persiana bajada, pero esto último es un poco radical para mi. :smiley:

@calvin2sr ¿qué página usaste finalmente?

Buenas compañeros! Hace una semanas compre la Super Nintendo edición Carlos Sainz. Me preguntaba si alguien sabe donde podría comprar una caja de plástico para poder conservarla mejor y que se adecue al tamaño de la caja.
Muchas gracias!

Buenas, alguna recomendacion para las ediciones de carton como puede ser la del primer infamous o el god of war de ps3??

Me sumo a la pregunta. Entiendo que serían iguales para el Tales of Xillia, por ejemplo.

Alguien me aconseja donde comprar una caja pet protectora para el de Sonic & Knuckles.? ¿ y para los manuales de mega drive, donde puedo comprar y de que tamaño son?

muchas graciassss

https://www.amazon.es/Link-Protectora-Plastico-Compatible-Megadrive/dp/B09C1NP6SN
Para los manuales no se.

Estas son pequeñas para la caja de Sonic & Knuckles, las de 32x tampoco valen, quizas las de super o n64 pero no tengo de esas...
Mira las fundas que Virtua ha comprado son estas mismas, las ha sacado en dos compras que hizo. Muchas gracias por contestar compi

 https://es.aliexpress.com/item/4000865535355.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1d237920s5xLeM&algo_pvid=6ee58351-3ca9-4396-be99-becee9d0c66c&algo_exp_id=6ee58351-3ca9-4396-be99-becee9d0c66c-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2210000009730693766%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%215.59%21%21%21%21%21%400b0a050b16532355669844682e2ee6%2110000009730693766%21sea


Los manuales ni idea, pero para el Knuckles te digo mi solución: inicialmente tiré por PET dedicados a Mega Drive, pero va MUY justo para la caja del juego al ser más grande. Al final le monté una funda PET de SNES y quedó de 10.

2 Me gusta

Eso haré, gracias compañero

1 me gusta

busco recomendaciones de caja/funda de plástico para:

-Game Boy
-Mini Nes
-Mini Snes

Gracias