Fundas protectoras para VHS

Muy buenas.

No he visto nada por el buscador, así que abro tema nuevo.

Me gustaría proteger las cintas VHS que tengo con alguna funda protectora de plástico como las que usamos la mayoría para nuestros juegos de SNES, y tal.
Me refiero a las típicas cintas de Hobby Consolas, Nintendo Acción, etc. que venían en caja de cartón.

Alguno sabe donde conseguirlas (si existen) o alguna opción como las bolsitas para CDs o similares.

Gracias de antebrazo!

Hombre, fundas para VHS se han vendido de toda la vida, yo debo de tener decenas… Lo difícil es encontrar las suficientes y que sean todas iguales, porque hay montones de modelos distintos.

1 me gusta

US $6.04 | Funda protectora para caja de cintas de vídeo VHS, estuche de plástico transparente personalizado sin ácido
https://a.aliexpress.com/_vkPu0u

1 me gusta

Hmmm… no las había visto nunca. Les echaré un ojo, gracias!

@fRikimaru, no sé si nos estamos refiriendo a las de mismo tipo, yo me refiero a algo como lo que ha puesto Davichi y creo que tú te estás refiriendo a las que son de este tipo:

De todas formas muchas gracias a los 2. Miraré y mediré las que me ha puesto Davichi. Pero tienen buena pinta.

Un saludo.

1 me gusta

Esas del anuncio no las conocía. Pero es que hay tantas… Esas son como más “profesionales”, como para proteger mejor las cintas, cosa que antes no se miraba tanto.

Esto me recuerda que debo comprar fundas para mis tebeos :rofl:

1 me gusta

Esas son para las de formato en caja de cartón. Yo las he comprado y encajan perfectamente. El mismo vendedor las vende para el formato caja de plástico pero sus medidas no encajan con las carcasas europeas. Me compré un protector para probar y efectivamente no encaja. Por suerte me aseguré midiendo antes de hacer el pedido.
Yo estoy en proceso de realizar un hilo y ahí me extenderé sobre los tipos de protectores, formatos y tiendas, donde también contemplaré VHS.

1 me gusta