Fundas de cartuchos, manuales, mapas y extras.

Bueno tengo muchas fundas y de vez en cuando he encontrado vendedores que tienen fundas para manuales tipo al de los comics. El problema es que muchos venden un par de formatos para que tú las pliegues y con eso cubren cantidad de sistemas. Yo quiero fundas para cada sistema… y ya que estamos fundas especificas para manuales mas gruesos o finos.

Pero no encuentro o no siempre a menudo me ha pasado de pillarunas fundas y al año o par de años ir al sitio y que no exista… o lo mas comun: que tenga algunas pero no tenga mucha variedad.

Últimamente ¿habéis visto algún sitio que este vendiendo fundas de amplia variedad y que repongan de forma regular?

Otra cosa tengo mi colección de consolas de cajas de DVD principalmente en fundas resellables de celofán. Quiero enfundar lo de dentro en celofán. El manual y lo que traiga pero la caja quiero enfundarla en semirrígido.

Esto son 2 problemas uno encontrar las fundas apropiadas para los manuales y la otra el precio que me va a suponer esta operación.

Así que seguramente no lo pueda hacer de golpe por lo que necesito un sitio que venda estas cosas de forma regular y pueda confiar en hacer un pedido dentro hoy dentro de meses y ya que estamos dentro de años. Y con buena relación calidad precio?

Tengo varias pero no recuerdo de donde son cada una. Unas tienen un cierre central que la verdad me molesta un poco a la hora de jugar y las otras pues también tienen cortes en las solapas que también se enganchan un pelín. Luego tengo otras que son casi perfectas pero son muy gruesas. Se que una tirada de las que tengo no se cual se las pille a emere, otras en Barcelona en la games world y otra a un vendedor de Usa cuando no encontrabas fundas en europa aun.

ahora mismo en funda semi rigida tengo solo como 30 juegos de caja de DVD y a ojo mas o menos tengo como 400 juegos contando solo sobremesa que serian el formato ps2, cube, 360,Wiiu y One ps3 Ps4. a eso tendria que pensar en DS 3DS switch vita N-gage y psp donde a ojo igual contamos ya 250- 300 juegos mas que precisan sus fundas. Y en este caso ni tengo toda la coleccion sellada.

A mi me pasa algo parecido a lo que dices, dado el gran numero de juegos que tengo en la coleccion.

Hace poco compre unas por Ebay que salian por 36€ con nevio incluido las 100 unidades para la SNES, decir que no las recominedo, en unas sobran trozos y otras van muy justas.

Tambien creo q para DVD o cajas rigidas (No Snes, NES…) si ya tienes bolsas de autocierre, no hace falta añadir una funda rigida tambien, pero esto va en gustos por supuesto.

VirtuaNestor en su video sobre fundas recomienda varias paginas que llevan bastante funcinando, el problema es que muchas de ellas tienen gastos de envio muy elevados. y si bien para fundas rigidas en grandes cantidades puede salir bien, cuando no se puede gastar tanto de una sola vez, es complicado, pq como bien dices, ciertos proveedores, desaparecen sin dejar rastro.

aun estoy viendo los videos aun no sabia de ese video lo buscare. gracias