Fullset GAMEBOY PAL ESPAÑA - "Este lado hacia afuera" (en Construcción) - Actualizado con las compras de OCTUBRE

Buenas, quiero conseguir hacer un Fullset de gameboy PAL España solo cartucho, de todos aquellos cartuchos que pone en la etiqueta: “Este lado hacia afuera”. Este es un post en construcción hasta que se complete la colección, que a la vez sirve para catalogar todo lo que salió en España con etiqueta en castellano y tasarlo, tengo contabilizados 189, pero seguramente haya alguno más que no he encontrado la foto.

LINK POST DONDE COMPRO JUEGOS, por si tenéis algo que ofrecerme: https://foro.spinecard.com/t/compro-juegos-game-boy-tocha-pal-esp-solo-cartucho/4906/10

Total juegos en mi colección a 31/10/2019 = 27 juegos
Total dinero invertido a 31/10/2019 = 442,50€ coste medio por juego 16,40€* (aunque esto solo puede bajar ya, el objetivo final es que la media total no sea más de 10€ por juego).

Top 10 más caros ¿Cuánto he pagado?:

1. Darkman - 99€
  2. Zelda Link’s Awankening - 33,50€
  3. Cool World - 33€
  4. Castlevania 2 Belmont’s Revenge - 28,50€
  5. Snow Brothers - 28,50€
  6. Bubble Bobble - 25,50€
  7. Star Wars El Inperio Contraataca - 19€
  8. Phantom Air Mission - 15€
  9. R-Type - 14€
  10. Star Wars - 14€

Cada mes actualizaré con las compras del mes anterior con foto y lo que me he gastado en total, me he puesto a tope con ello en octubre, así que la primera semana de noviembre pondré foto de las adquisiciones. Ya tengo algunos juegos que he ido comprando durante este año, así que aquí la primera foto.

Adquisiciones Enero - Septiembre 2019, INVERSIÓN TOTAL = 55€

Adquisiciones OCTUBRE 2019, INVERSIÓN TOTAL = 387,50€, (he decidido empezar la casa por el tejado y comprar ya los díficiles y caros de ver, que no me pillen al final y ya no los encuentre ;)).

Adquisiciones NOVIEMBRE 2019

Adquisiciones DICIEMBRE 2019

Etc.

Saludos :slight_smile:

4 Me gusta

Me parece una idea maravillosa!
Yo llevo ya unos años trabajándome el catálogo de Gameboy PAL Europa y NTSC. Sé que es algo muy complicado y que llevará muuucho tiempo, pero poco a poco se va haciendo una colección interesante (por el momento llevo unos 400 títulos más o menos).
Mucho ánimo con este proyecto! :star_struck:

1 me gusta

Buaa me parece genial.

Y creo que a mí me has comprado uno el cual saldrá entonces el mes de octubre :wink:.

Suerte y a por todos!

Buenas compañero me alegra que te apasione el Gb y en especial los juegos Pal Esp. Bienvenido al club jeje
No entiendo muy bien si necesitas información para saber cuantos títulos salieron o simplemente es un proyecto personal como coleccionista y amante de esta plataforma para conseguir esos cartuchitos. Lo cual quizas ya tienes esa info sobre los títulos.
A todo esto por si te sirve para tu proyecto, el catalogo Pal esp, junto a los euros, españolizados y demas ya lo tenemos catalogado hace unos años en otro proyecto por unos cuantos coleccionistas del sistema con todo lo recopilado en años junto con imagenes. Lo unico que no hay info. es de los precios de los títulos, ya que el mercado va en alza y baja, según títulos y para que no sirva de carnaza para los especuladores que se agarran a la ilusión de este Hobby para sacar tajada. Con toda la información sobre esta gran consola a pesar de su tamaño y que muchos amamos.
Si necesitas saber todos los títulos y ver imagenes con los juegos completos ya me lo comentas y te derivo para la info. :wink:

Si vendes por Wallapop, Ebay o todocolección seguro que si xD

Toda ayuda es buena! Estoy usando un libro francés que tengo y un poco a lo masoca, buscando en google imagenes y orientaprecios de todocolección. Sobre el post que comentas ya lo he visto, pero no me quedaba claro en que idioma están las etiquetas de algunos juegos ;).

Bueno cualquier duda que tengas, puedes comentarmelo sin problemas. Decirte que hay algunas excepciones que confirman la regla en cuanto a las versiones Pal Esp. Por ponerte un ejemplo puedes encontrarte un cartucho Pal Esp y por Raro que parezca ese juego no tuvo versión Esp. Y a la inversa. Pero vamos es otra historia el mundo Gb es complejo compañero.
Seguiremos de cerca tus progresos😉

DUCK TALES NINTENDO GAME BOY http://www.todocoleccion.net/videojuegos-consola-gameboy/duck-tales-nintendo-game-boy~x179344720

Gambetta este usuario de todocoleccion esta sacando cartuchos pal esp en muy buen estado y buenos

Gracias por el aviso, ayer le hice un pedido en ebay que tambien vende por alli :grin:

Bueno, compras de Octubre añadidas, a ver que nos depara noviembre! Gracias a regaimer he conseguido 3 de los juegos a buen precio! :slight_smile:

Haciendo la lista de juegos del catálogo este mes, me he dado cuenta que hay juegos que aunque su valor de mercado ronda los 5-10€, son casi imposibles de conseguir, no los veo por ningún lado en su versión española. Se vuelve difícil (y a la vez divertida) la búsqueda.