Hola a todos:
La R-Zone es una consola lanzada en 1995 por la empresa Tiger Electronics. Esta consola es una especie de clone de la Virtual Boy. La R-Zone resultó ser peor incluso que la Virtual Boy y es quizá la peor consola de toda la historia.
Hace casi un año encontré una unidad de la R-Zone en wallapop y decidí adquirirla para mi colección.
He mirado la lista de juegos en wikipedia y he visto que la lista de juegos es de solo 28 juegos.
Al ser tan pocos juegos, me gustaría hacerme el full set de la consola, por lo que necesitaría ayuda e información sobre los juegos y la consola, y sobre todo si es un objetivo que se pueda llevar a cabo (no me gustaría dedicarle toda la vida a hacer un full set de esta basura XDD).
Un saludo a todos y gracias.
Ya entiendo.
Por lo que tengo entendido, la consola es muuuuuuuuuuy rara. He escuchado por ahí (no se si es verdad) que solo hay 15000-20000 unidades de la R-Zone en todo el mundo.
Aun conservo esta consola desde su lanzamiento, fue un regalo que me hicieron mis padres y la verdad, es que ya decepcionó en su época tanto, que apenas se ha usado, mas que para Daytona USA cuando la probé y un segundo intento con Virtua Fighter, pero nada, es que no hay manera de disfrutarla.
Ya cuando salió se veían pocas, el stock era muy muy limitado, encontrar el full set es un trabajito, porque todo el que probaba la consola en su época, se sentía muy muy estafado, quizás si hubieran puesto un poco mas de “ganas” en el control…
Yo tengo la que venía con Daytona USA, pero sé que había para elegir, no se si desde el lanzamiento o con posterioridad, pero recuerdo tenerme que decidir en su día.
Tienes toda la razón, la R-Zone es una completa basura chinosa y plasticosa (como diría el Virtua).
El único juego que tengo para esta consola es el que tú has dicho, el Daytona USA, el que me vino cuando compré la consola en Wallapop. Imagino que su anterior dueño compró el mismo pack que tú.
Totalmente, además salió en un momento malísimo, teníamos ya Playstation, Gameboy Color, etc…
Ese Daytona USA cuando acelerabas era tristísimo, lo único que te dice “vas más rápido” creo recordar que era el infernal pitido. Por no decir, la horripilante música al arrancarlo “tiroriroriroooooooo…” intentando imitar el famoso “Daytooooounaaaaa!”
Mis amigos en mi época y yo nos reíamos muchísimo con esta consola con comentarios “Me da que el becario no estaba motivado programando el juego”, es que era malísimo!!
Lo lamento, pero ya te digo, fue un regalo de mis padres, y cada cierto tiempo la he puesto para echarme unas risas, pero ánimo, que seguro que aparece por ahí!
El despropósito con esta consola fue tal, que se hizo una revisión en formato consola portátil sin tener que enganchártela a la cabeza para verla. Ese modelo sí que es raro raro de ver. Yo solo tengo el modelo que tienes tú y un único juego; el Indy 500.
Me encantan estas frikadas.