Fuente de alimentación para Supaboy

Hola amigos.

¿Qué tipo de transformador se precisa para una Supaboy en caso de no disponer de su batería?

Sino recuerdo mal, sino que me corrija alguien pero me suena que era una conexion de 2.5 a 4.2v.
Yo creo que esto te serviria.
€ 3,60 | Adaptador de Corriente 5V 2A Conector DC 5.5mm Transformador Pared Red Convertidor Fuente Alimentación Enchufe 2 Pin EU
https://a.aliexpress.com/_uXYlKM

2 Me gusta

La mía carga por microusb,estoy casi seguro, la cargo con el cargador del móvil

1 me gusta

Gracias @Suso pero veo que el conector es bastante grueso frente al fino de la propia consola e incluso del transformador, que según parece ser es de 5 voltios, 1 amperio.

Este funcionaba con la batería, pero al tenerla constantemente conectada ha terminado por hincharse terminando por retirarla.
Bien podría comprar otra pero para no darle un uso frecuente prefiero tenerla conectada a la red eléctrica con un transformador de más potencia.

En efecto @Erparrita la tuya carga por medio de micro usb, como la de mi amigo tratándose de la Supaboy S con pantalla panaorámica y batería con conector desenchufable.

En cambio la mía es 4:3 y batería de teléfono móvil, la de los tres contactos a conectar de manera directa al colocarla en su lugar.

Igualmente gracias.