Fracaso recaudación cáncer infantil

Vale la pena verlo

https://www.instagram.com/reel/ClN4kdeKOqA/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Si se supone que la foto es un enlace no funciona… :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojo con colgar material político, no vayamos a tener un conflicto.

No. SimplemEnte organiza una velada de cutre boxeo y nadie compra las entradas

1 me gusta

Editado

Esto es lo de siempre… nadie tiene dinero pero luego todos nos compramos caprichos caros

Las enfermedades mientras no nos toquen lo mismo, miramos a otro lado y asi nos va como sociedad

Cuando perdemos la salud queremos recuperarla como sea y eso es imposible

1 me gusta

He visto el video y a mi parecer veo bastantes cosas mal en este tipo.
Quiero aclarar que no lo conozco y mi opinión es solo en base al video que se ha puesto al principio del hilo, por lo que quizás me equivoque en algunas de las razones que voy a dar. Pero me ha dado la sensación de que;

  • Este hombre cree tener más repercusión de la que realmente tiene.

-Su forma de dirigirse a la gente no es la más correcta. Cuando ayudas a alguna causa o a alguien en particular, debes de hacerlo sin esperar nada a cambio, ni si quiera esperar que te lo agradezcan. Este hombre le está pidiendo a la gente que actúe de la misma forma que el lo haría, presionando a la gente para que sea empática y esto es una cagada, porque estás pidiendo directamente a las personas que generen un sentimiento que no les nace. Es como pedirle a un desconocido que te quiera, porque sí.
Con lo cual me está dando la sensación de que quiere conseguir algo con todo esto.

-Si no le salen las cosas como esperaba, se enfada y no respira. Es un poco déspota al destapar los nombres de artistas que van a un evento benéfico y que quieran cobrar por su trabajo (esto último es cuestionable y debatible) Pero si no quieres que pasen este tipo de cosas, no invites a gente con alto caché para evitarte este tipo de sorpresas.

  • Además de todo esto, al tío no se le nota que sea la persona más simpática del mundo, pues la forma de afrontar la situación le delata bastante.

Dejar claro que la causa me parece muy noble. Personalmente, creo que las personas debemos ayudarnos unas a otras en todo lo posible y sin esperar nada a cambio. Más aún con niños que sufren enfermedades tan lamentables como lo es el cáncer.

En fin compañeros, es solo mi opinión.

No estoy de acuerdo. Si organizas algo y te cuesta 100.000€, con la intención de recaudar a beneficio de una fundación contra el cáncer, y palmas 80.000 (la fundación se lleva un rosco de aire), te deprimes y te cabreas.

Por otro lado, yo creo que la gente está muy saturada con la cultura de la donación. No sólo hay una carga fiscal BESTIAL, con una Agencia Tributaria que… (me callo), sino que encima por todos sitios te piden dinero para causas sociales.

1 me gusta