Fotogalería de coleccionistas EL PAÍS

Hola, foreros!!

Me presento. Soy Pepe García, periodista de la EdP de EL PAÍS.

Estamos haciendo un monográfico sobre videojuegos para publicarlo, nada más y nada menos, que en EL PAÍS. Habrá muchas piezas en las que vamos a tratar de mostrar el videojuego para una audiencia que no consume videojuegos como algo que va más allá del ocio y queríamos la ayuda de los aquí presentes.

Para una fotogalería buscamos coleccionistas de videojuegos, nos gustaría ir a ver su colección, fotografiarle junto a ella y, a ser posible, si el coleccionista en sí tiene una profesión más allá de los videojuegos, mejor que mejor. (P.e. Eres coleccionista, pero tu profesión con la que vives es médico, profesora, carnicera, esteticien o enfermero)

Os dejo mi contacto para cualquier asunto, es muy recomendable que estéis por Madrid ya que, aunque sea para un periódico, nuestro presupuesto es bastante ajustadete (por no decir que tenemos que comer piedras del suelo para alimentarnos).

jagarcia.for@grupoprisa.com

Un saludo!!

5 Me gusta

Hostia. Interesantísimo. Yo sinceramente no tengo nada que ver con el sector de los videojuegos, pero es mi hobby, soy Ingeniero Agrícola.

2 Me gusta

Por mi parte no es que sea coleccionista acérrimo pero tengo una buena parte de títulos en pequeñas proporciones sobre este maravilloso mundo.

Actualmente estoy cuidando de mi madre, pero vamos, que fui propietario, regente más bien de un negocio de reparación de vehículos multimarca.

Y aquí estoy gozando del compañerismo reinante en la página de Spine Card.

Lo suyo es que contactes con @VirtuaNEStor, dueño del foro y del canal de youtube. Todo lo que sea dar visibilidad al coleccionismo seguro que le motiva

1 me gusta

Lo que me pude reir con el directo de Tv3, el nacimiento del Sheriff del retro, esperemos que si sale no le pongan a alguien como contestandole otra vez.

Nada más y nada menos que El País… Ya solo falta decir que lo hacéis de favor y no nos cobráis por el reportaje…