Foreros musicales

A las buenas! Estaba viendo hilos por el foro y me vino la pregunta, habrá algún forero que toque en algún grupo?
Os dejo mi banda por aquí. Dejad las vuestras!

Saludos!

10 Me gusta

Pues yo justo ayer saqué nuevo videoclip con mi grupo :slight_smile:

https://youtu.be/UvYaRk55aws

Por cierto, me mola mucho el rollo post rock que lleváis, mis dieces :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Buenos temas chicos :metal: Yo he tenido varios años una banda, pero la cosa acabó bastante mal por desgracia así que no voy a compartir nada de eso.

Os puedo dejar algunas covers que tengo viejas, espero volver a cogerle las ganas y volver a subir cosas o formar otra banda y rockear.

5 Me gusta

Muy guapo tío, encima un clasicazo. Ya verás que al final organizamos el festival SpineCard XDDD

1 me gusta

Festival tóxico y chinoso!

@Rubensio también hacéis postrock? Qué casualidad! Ueeee

1 me gusta

No conocía a este grupo. El post Rock ha sido la gran banda sonora de mi vida. Slint, The For Carnation, Explosions in Sky, Mogwai, Mono, Sigur Ros, the appleseed cast y un largo Etc.

1 me gusta

Siii, post rock, doom metal y progresivo son nuestras mayores influencias :smiley:

Son grupazos eh, a mí me molan también God is an Astronaut y esa mezcla que hace Alcest entre black metal y post :smiley:

1 me gusta

Con la banda q tenía antes teloneamos a Mogwai en La Riviera. Cágate lorito! XD

2 Me gusta

Da gusto ver músicos por aquí. Yo soy nuevo en el foro pero ya lo llevaba siguiendo hace mucho. Voy a compartir también mis rollos musicales jaja. (Aunque en breves sacaré nuevo disco en solitario)

Este es mi grupo con el que recorrimos la mayoría de los festivales nacionales varios años (FIB Benicassim, Low Festival, Arenal Sound, Jazzaldia,…)

Y esto fue un tributo a Jean-Michel Jarre & Vangelis con el que hice unos cuantos conciertos.

3 Me gusta

Pues no nos venía nada mal esos pedachos de sintes en mi banda :wink:

1 me gusta

Jajajaj gracias! Y suena muy bien lo tuyo! De donde sois??

Barcelona. Me pareció ver que eres de Galiza verdad?

Estuve investigando por tu bandcamp. Me flipa Calypso, de siempre he sido muy fan de ese tema.

Si, soy de Galiza!

Calypso es un temazo, pero no sabes la jodida que es tocarla, en directo pocas veces me atrevía a tocar la jajaj. (Que por cierto, siempre me recuerda a Super Mario Bros)

1 me gusta

Ya me imagino. Aún y así en la grabación está muy bien, todo lo q he escuchado está tocado súper guay.

Gracias! Pues está todo grabado con sintetizadores y un multipistas midi de 16 canales, nada de ordenador.

1 me gusta

RIP Maestro Vangelis

Lo voy a extrañar. Es un personaje de los recuerdos de mi infancia que se va.

1 me gusta

Junto con las melodías que compuso para la serie divulgativa “Cosmos” de Carl Sagan,son para mí,recuerdos imborrables :smiling_face_with_three_hearts:

Descanse en paz Maestro,siempre en mi corazón.

1 me gusta

Que instrumentales estáis todos, jejejeje, me ha gustado, a @French_Riviera le tengo más escuchado, creo que ya he puesto aquí alguno de estos videos, el último no porque llevo poco con esta banda, acabamos de grabar disco en sonido XXI, en Pamplona.

Propaganda - Metal

Orion Saiph - Metal Progresivo

Y una versión de Madonna de regalo, XD

Y ahora estoy con esta banda armada, Altera tu Calma - Punk Rock

Yo soy el guapo :joy: :joy: :joy:

Pues otro por aquí que tiene una banda. Ciudad Olvido.
Una mezcla de hard rock americano y rock urbano, por aquí os la dejo a ver si os gusta:

1 me gusta