Hola, estoy intentando conseguir ambos folletos de publicidad pero no estoy seguro cuál es. Me.parece que puede ser este, aunque quizás haya varias versiones con varios folletos.
Alguien tiene uno original con una foto hecha ? Muchas gracias
En el del Pokémon Amarillo lo estuve investigando hace 2 años cuándo me hice con una unidad.
No tengo una foto hecha pero si sé que en la parte de los juegos de Nintendo 64, abajo en el centro no hay un anuncio de Pokémon Snap sino de un Pokemon Stadium y salen un Gastly enfrentándose a un Moltres … a ver si encuentro una foto y te paso por aqui:
No tengo una foto desplegada la he sacado de wallapop, y no estoy en casa de mis padres para abrir mi unidad y ayudarte pero en su momento la mayoria de anuncios de Pokémon Amarillo que estuve considerando llevaban ese folleto.
Si hay mas de una tirada lo desconozco hablo en general de cuándo estuve comparando antes de comprar hace dos años.
En cuánto al Pokémon Oro, si bien yo solo tengo Cristal, sé que Oro y Plata llevan 4 manuales/folletos y me suena que uno era asi amarillo aunqué sé que hay dos tiradas diferentes de caja exterior. Seguro que algun compañero te puede ayudar.
Me refiero a que Pokemon Oro y Plata tiene unidades que llevaban el folleto amarillo de Pokemon, pero también hay otras unidades que llevan uno de Pokemon Stadium. Yo tengo uno de cada. Es un folleto como este:
La primera tirada de Pokémon Cristal que salió un año después de Oro y Plata, lleva precisamente este folleto aunque con una pequeña variante y es que debajo de Pokemon Stadium 2 en vez de poner “Ediciones Oro y Plata” pone "Ediciones Oro, Plata y CRISTAL).
Para que lo tengas en cuenta y no se te pase por alto en cualquier caso😄