Flipando bastante con el parche 4K de Muramasa The Demon Blade

Mientras monto el PC nuevo, que igual tarda un poco más de lo previsto viendo que CPUs y GPUs están subiditas precio a pesar del Black Friday, me ha dado por probar Dolphin en el portátil. Tira bien, con algún petardeo en el sonido, aunque si se me ocurre grabar con OBS ya la cosa se pone más tiesa, pero sigue siendo jugable. El caso es que he probado el parche 4K (Sacando resolución HD, que ni el monitor ni la tarjeta dan para eso) de Muramasa The Demon Blade, mi juego favorito de Wii, y me ha impresionado. El juego luce como uno 2D de la generación pasada (Aunque apenas hace un par de semanas). Tiene pinta de que va a ser lo que juegue en Navidad, ya que me quedé pendiente de sacar los dos finales buenos. Que lo de que mi amada Momohime se metiera a monja no me parece un final digno.

No he jugado nunca a este título para la Wii, voy a investigar hehe, pinta bueno. Nunca he probado emular Wii, pero entiendo que en los juegos donde se necesitan los Wii remotes y nunchucks la experiencia no sería la misma. Tal vez no se note para juegos de plataformeo, pero intenta jugar un Wii Sports, me pregunto como sería eso.

Para el Muramasa con cualquier mando te apañas, no necesitas más.