Finalmente, prensa comprada

Finalmente? :rofl:

3 Me gusta

No veo a las hordas intentando devolver en masa el GT7 como se hizo con CD Project Red y el Cyberpunk… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

De algo hay que comer “TT”.

1 me gusta

Es que esto querido @Solid_Snake no se trata de devolver un juego, sino de lo que hay tras ese juego por parte de Sony, y de muchos otros juegos para alzarse en magníficas puntuaciones, simplemente.

3 Me gusta

Dejando de lado el vídeo,joder bully,ese youtuber es un sasel 2 xD. Leete los comentarios,hordas de usuarios que vienen de sasel a comentar en mada contra el amo malévolo ! Jajaja,en fin solo viendo sus 20 ultimos videos…

Si quieres criticar el gran turismo mirate un video de heikki en youtube,que es un piloto muy bueno y que lleva en el mundo muchos años. No un tío que tiene de fondo solo cosas de xbox y que tiene un canal solo dedicado a xbox,pero no de forma objetiva no. la mayoría dice,rumores,podría,rumores… Y mas rumores.

Lo dicho. El video de heikki del gt7 le da mil vueltas al de ese que por lo que he visto en el video,no tiene ni idea de lo que habla.

Por cierto,billy cherokee otro gran youtuber del sim racing ha alabado el gt7 asique…

2 Me gusta

La verdad es que viendo la mineatura y titulo del video, lo primero que he pensado es: coño, sasel se ha ido a Turquia

3 Me gusta

¿Algún enlace para ver un vídeo conciso y real?

Podrías jugar al juego por ti mismo y sacar conclusiones por ti, en vez de fiarte de lo que dicen cuatro frikis en internet

2 Me gusta

Lo jugaré @heroedeleyenda al igual que tarde o temprano tendré una PlayStation 5, aunque sinceramente no me atrae ya tanto como antes. Esa ilusión inicial se me ha ido desvaneciendo.

No por ello digo que lo visto en una versión digital los gráficos son muy conseguidos para el precio que posee, he visto comparaciones de grandísimos juegos en Pc donde desde luego la supera por mucho, con una RTX3090, pero no como para desmerecer la calidad gráfica que esta consola ofrece, desde luego.

Pero sigo insistiendo que menos ego y presentar juegos como en las presentaciones iniciales, no quitando luego mucho detalle gráfico, sonoro y con un buen número de fallos. Así no concibo ningún título, aunque esto ya sea en PlayStation, Series X y Pc.

No entiendo bien por qué para responder los comentarios de ese Youtuber tienes que atacarle en lugar de intentar refutar sus comentarios. ¿Algo de lo que dice crees que no es verdad? ¿No sería mejor utilizar algún argumento para responder a lo que dice, en lugar de atacarle y buscar quitarle credibilidad?

La gente puede creer que atacar al mensajero hace que su mensaje sea menos aceptable, pero no, puede ser el diablo, pero si lo que está diciendo es cierto, por mucho diablo que sea y malo, lo que dice es cierto y hay que aceptarlo.

Yo veo vídeos de GT7 comparando con otros juegos similares y la verdad que da un poco de vergüenza. Que te gusta, pues genial, al final no todo son gráficos (gracias a dios), pero bueno, parece que este juego ha salido redondo, gráficamente pobre, microtransacciones, efectos cutres, la lluvia es muy insulsa… en fin, que yo disfruto jugando al Top Gear de SNES, que tampoco tiene que ser la experiencia definitiva… pero al menos nadie hoy en día venderá Top Gear como un similador de conducción.

No veo youtube prácticamente, así que no sé si este señor es mejor o peor, a mi lo que me serviría es que alguien cuelgue un vídeo en el que, mediante comparación, se viera que lo que se ha enseñado en los anteriores era una manipulación, o que lo que ha dicho este señor es mentira. Dejemos ya de comportarnos como porter@s y atacar a las personas en lugar de dar argumentos que nos enriquezcan a tod@s…

2 Me gusta

Tienes razón,pero estaba en el descanso para comer y no tenia mucho tiempo.
Dejo un enlace a @Bully del video:

Este sí es un video serio de alguien serio y neutral,no el friki ese.

Y aún así,solo ha jugado 8 horas

1 me gusta

Si. Mucho mejor este chaval.
Pero aún así, no lo deja nada bien :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ojo!!! Siempre hablando por cómo se vende el juego y en eso, defrauda en muchos aspectos.

El problema es cuando creas unas expectativas y no es que no las mejores, es que no llegas.
Otra cosa, es que el usuario final se conforme.

2 Me gusta

Un muy buen análisis sobre el juego, pero en el momento de escuchar la nula acción de la inteligencia artificial para mi ya es suficiente para echarme de una buena experiencia de juego.

Tal cual lo comenta sobre las físicas del mismo. Le faltaría un buen análisis comparativo con otros grandes del género y sobre todo mejor concebidos como repito de hace ya un tiempo atrás.

También comento si este análisis es igual de exhaustivo con Forza Horizon 5, porque al haber escuchado lo de la calidad gráfica sobre los circuitos, desde luego no me imagino lo que podría decir sobre los de Horizon.

También me tiene un tanto en ascuas empezar solo con las tarjetas de pago de PlayStation.

Tiene este también.

2 Me gusta

A estas comparaciones me refiero yo. Lo que comenta me parece que no es bajo ninguna influencia de marca.

Cierto! A este usuario por ejemplo no le ha gustado,pero a otro de los grandes de sim racing hispano le ha gustado mucho. Supongo que todo es muy relativo!
Aunque el gt7 no es lo que eran los primeros ni de lejos,sigue siendo un buen juego creo yo. Depende de lo que busques supongo.

1 me gusta

Así es.
Pero como decía, creo que vendieron unas expectativas que no han llegado y a eso creo que se refiere la crítica a la prensa. Que sony ha soltado mucho dinero.

2 Me gusta

Puede ser,no te digo que no jajaja.

El juego en metacritic tiene un 6’7 de media de momento.
Sport tiene un 6’1 y ha sido un juego muy jugado y con mucha escene.

2 Me gusta

Dejad de hacerle publicidad a los paquetes esos :rofl: :rofl:

2 Me gusta