Final Round, el legado de Street fighter

Buenas tardes, no sabia donde publicar este tema, creo que habría que poner una sección de noticias o algo parecido.

Creo que es un libro que hay que tener en cuenta, muy interesante. ¿Que opináis?

Título: Final Round. El legado de Street Fighter
Autor: Joaquín Relaño Gómez

reserva de preventa

Ostias que guapo!! Gracias por el aporte. Lo pillaré seguro!
Estos de heroes de papel estan muy bien. Ya tengo los del final7, shenmue y chrono trigger/chrono cross y son autenticas biblias sobre sus respectivos juegos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprado. 500unidades solo la limitada supongo se vendran rapidito

Reservado.
Gracias por la info.

Ya me ha llegado, esta mañana.
El libro vale mucho la pena y la impresion a todo color, maquetacion y acabados son excelentes.
Y hay info de la saga para para un tren
353 paginas
Lo recomiendo mucho.
Esta editorial heroes de papel hacen muy bien las cosas

Ya tengo sus libros acerca del para mi mejor juego de todos los tiempo (la leyenda de ff7), su libro acerca de la saga chrono trigger/chrono cross, shenmue y nintendo y todos son autenticas biblias en sus respectivos temas.
Ni internet ni ostias.
En el libro acerca de final fantasy 7, con todo el argumento por partes y bien explicado incluyendo juegos precuela (before crisis, crisis core, dirge of cerberus) y secuelas (advent children) esto en internet no lo encuentras y si lo encuentras es info seguramente mal documentada y mal ordenada

Un 10 para esta editorial tan gamer

Numerada

Con el poster y punto de libro

Animate [member=8]giru85[/member] y sácate unas imágenes d ela shojas interiores.

Lo acabo de comprar yo también…

Nose si esta permitido hacerlo esto que dices @virtuanestor
o se infringe algo de copyrights?
Alcalde?

Por poner dos o tres páginas no se infringe ninguna ley. Solo para ver como está maquetado y redactado.

Ahi van: