¿Final Fantasy VII Remake original?

Hola amigos.

¿Este juego realmente según fotos es original?

¿Lo dices por el color? Yo creo que es tema de la camara. ¿Que sentido tiene hacer una repro de un juego que puedes comprar en cualquier sitio? Xd

2 Me gusta

Lo digo por si efectivamente se trata de alguna unidad nueva.

Con todo lo visto y leído en base a reproducciones ya no me fío de nada y a la mínima pregunto para cerciorarme sobre el producto.

Gracias @Ivalince .

Si tienes dudas y lo quieres pillar, yo lo compraria en otro sitio y asi te quedas tranquilo, pero vamos me asustaria pensar que se hacen reprecintados y reproducciones de juegos de ps4 aun en stock :cold_sweat:

1 me gusta

Tienes ganas de complicarte gratuitamente, ya que, como te dijeron, sigue estando en stock en tiendas, y a mejor precio que ese, y ahí si que no cabe lugar a dudas.

2 Me gusta

Está carísimo loco :sweat_smile:
Lo tienes por un poco menos incluso en MediaMark (si sumas gastos de envío al precio)

Aunque creo que lo quieres por la pegatina exterior de juégalo primero en PLAYSTATION jeje

1 me gusta

¿Y por qué comprar un juego en eBay si puedes pillarlo nuevo en Game o Amazon? :thinking:

Espérate un poco Bully, porque está a punto de salir la edición de PS5 mejorada y podrás hacer una jugada mejor, es decir, o pillarte el de PS5 que será superior o encontrar más barato el de PS4.

Es una pasada eso juego, por cierto. Todo un acierto en casi todos apartados menos en la historia, por desgracia.

1 me gusta

Gracias chicos.

Hombre @Apelmor, si está cercano el lanzamiento del mismo para la 5 tampoco es que tenga prisa como para comprar el juego.

Luego se lanzarían para la consola los siguientes capítulos por lo que tengo entendido.

Lo vi en la 4 y me encantó a pesar de tener lo más flojo del juego la historia, muchas veces disfruto del juego sin más.

Como el tan criticado The Last of Us 2 por ciertos motivos, los que para mi simplemente vi un juego también bastante entretenido sin darle vueltas a más cosas.

Tantearé la compra de uno nuevo por tiendas físicas, pensaba que ya no se encontraba en venta en ellas.

Saludos.

1 me gusta

¿Alguno de vosotros tiene la edución deluxe que se distribuyó en exclusiva en game?

1 me gusta

🙋 la pille de salida

2 Me gusta

Y merece la pena la edición? A día de hoy no quedan en stock

Yo es que la dejé pasar, el Final Fantasy VII original es de mis juegos favoritos, aunque he oído división de opiniones acerca del remake. Además que justo cuando salió me había pillado la Switch y ya me dejara un riñón en eso xdd

1 me gusta

A mi sí me merece la pena, de hecho me arrepiento de no haber comprado la 1st edition con la figura de Cloud con Daytona, pero bueno, al final el juego es el mismo.

Yo lo he disfrutado mucho, quizás no me ha gustado el protagonismo de Sephiroth en esta primera parte…
Si ya no hay a la venta puedes comprar el juego a secas y si te gusta mucho hacerte con esta edición de segunda mano más adelante
También regalan un postre y una “figurita” (No sé cómo describirla :rofl:)

1 me gusta

Aprovecho el hilo… si tengo que empezar con FFantasy, con cual empiezo?
Dato: jamas he jugado a ninguno, ni tampoco a ningun RPG de este estilo (exceptuando Zelda BOTW).
Tengo PC, Switch, Xbox One y WiiU (la Gameboy classic supongo que no cuenta =)

1 me gusta

Son independientes entre sí, mis preferidos son el VII, el VI y el X.

2 Me gusta

Yo puse a la venta en este foro la 1st Class que era una pasada, y al final se la quedó un chaval de fuera :rofl:

1 me gusta

Me acabé comprando figuritas en la tienda de Square :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hasta el X son juegos por turnos, y de ahí en adelante son híbridos o juegos de acción. Aunque no hay ningún FF malo de verdad, a partir del X la bajada de calidad es drástica, yo no te recomiendo ninguno.

Los buenos son el 6, 7, 8, 9 y 10. El 6 está limitado por la tecnología de la SNES, pero sigue siendo una obra maestra. El 10 sería quizás el más accesible y el más moderno, pero es el menos bueno de los nombrados.

Nos quedarían los tres de PSX, que son los mejores y el orden de calidad sería el de salida: 7 > 8 > 9. El 7 tiene el handicap gráfico que a algunas personas superficiales puede echar para atrás, si no es tu caso, adelante. Es el mejor juego de la historia, de cualquier consola género.

Si quieres algo más moderno, te recomiendo empezar por el 9. Tiene una traducción brillante, artísticamente potente, es el más fácil, historia y jugabilidad clásica, etcétera.

Y por último, se que esto es difícil, pero lo suyo sería jugar en tele de tubo y consola original, ya que una parte extremadamente importante de la experiencia es el apartado artístico, el diseño de personajes y escenarios y sobre todo la música. Todo eso se pierde por completo en las ediciones modernas de PC, Switch, PS4, etc, y puede hacer que no cabes de disfrutar del juego como deberías. Ese es mi consejo al menos. Que lo disfrutes!

1 me gusta

Añado que el IX se puede jugar en PC con el Moguri Mod, que han redibujado los escenarios y remasterizado todo y se ve increíble.

Para mi el mejor de la saga con los mejores personajes, la mejor ambientación y música.

5 Me gusta

Yo como juego por turnos es una acción que no me llevo para nada bien con ella, de hecho tuve el VII original de PlayStation y acabé vendiéndolo.

En cambio el VII Remake como acción me pareció sublime una vez visto y probado.

@Bully el juego en su versión básica ha estado a 29,95€ así que esperate que seguro vuelve a estar a eso o incluso menos.
En general como te comentaban por arriba de PS4 no vale la pena comprar juegos nuevos a ese tipo de vendedores, salvo que sea un título raro o que escasee por todos lados y no es el caso.
En Ebay ahora tienes por ejemplo una promoción de liquidación de stock de MediaMarkt con alguna cosa interesante, nuevas y sin gastos de envios.
Por ejemplo el Death Stranding a 19,90 € que ya se va viendo a ese precio pero es interesante porque el envio es gratis.
Este tipo de promociones son cíclicas, cada 2 meses o algo así las tienes.
Y en Amazon tienes los “Descuentos de Primavera” o no se que rollo, que hay muchos Playstation Hits a 9,95€.Por ejemplo el Bloodborne. Y otros juegos a precio ajustado.
Diría que otros comercios también tienen promociones y que Sony pues habrá lanzado alguna campaña de descuentos.

Salu2

1 me gusta