Fight’N Rage se lanza en Nintendo Switch el 26 de septiembre

Tras su estreno inicial en PC, llegará ahora a Switch y otras plataformas como Ps4 y Xboxone
El juego contendrá diversos finales alternativos que varían según la partida, más de 20 personajes desbloqueables y un modo de dificultad extra digno de la época a la que rinde homenaje .

Características principales del juego

• Acción cooperativa de hasta tres jugadores.
  • Fuego amigo disponible
  • Varias rutas o caminos por elegir
  • Cortes de escenas y finales pueden cambiar según a las decisiones y los personajes que elijas.

El juego, que ya está disponible en steam a un precio reducido, estará disponible en Switch el dia 26 de septiembre y en Xbox One el dia 27 de septiembre , más adelante acabará llegando a PS4 .

""En un futuro lejano, la Tierra fue devastada por mutantes que tomaron el control después de un evento catastrófico mundial conocido como «el gran pulso», un pulso electromagnético a escala global que puso fin a toda la tecnología electrónica en el planeta. Los humanos ahora están esclavizados por mutantes liderados por «el jefe» en un mundo gobernado por «la ley de la selva».

Sin embargo, no todo está perdido… dos humanos y un rebelde mutante están dispuestos a luchar para detener esta locura. ¿Serán lo suficientemente fuertes? Bueno… ¡eso depende de ti!""

Fuente:

1 me gusta

Pintaza brutal. Se sabe algo del formato físico??

Pinta guapo, a mi que me molan los de tortas igual cae. :star_struck: Lo que me tira para atrás es lo de siempre en este tipo de juegos no hay versión física. :sob: bueno al menos que yo sepa.
20 lereles en digital de precio de salida no me parece mal precio por eso (luego vienen las oferticas y esas cosillas que hace Nintendo que molan).

Pero una versión física si que seria buena droja.

1 me gusta