Feliz navidad y eventos navideños

Feliz navidad a tod@s!! :grin::christmas_tree::santa:

9 Me gusta

Feliz Navidad a todos, y a viciarse a la consola.

9 Me gusta

Feliz Navidad a todos.

8 Me gusta

Feliz Navidad y felices fiestas!!

7 Me gusta


9 Me gusta

Qué buenos esos libros :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Felices fiestas a todos

6 Me gusta

Feliz Año 2022.

Qué este año que empieza en unas pocas horas, nos dé mucho juego.

5 Me gusta

Todos los años me digo que voy a amanecer jugando pero luego termino to mamao y roncando xD

Feliz año nuevo a todos :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

6 Me gusta

Feliz año nuevo.

Me ha tocado venir a Disney y ver esta patraña. Pone arcade y no hay ni un space invaders ni un Pacman.

Que el 2022 venga cargado de retro del bueno.

7 Me gusta

Feliz año a todos compis! Sois un foro estupendo, no he parado de aprender cosicas leyendo y viendo vuestras adquisiciones por aquí este año y ojalá siga todo así el año que entra, que hay muy buen rollito y compartir nuestros conocimientos entre todos es algo muy especial.

Espero que todos lo paséis medianamente bien (dentro de como están las cosas covidianas) y que disfrutéis de esta noche.

¡A chisparse!

7 Me gusta

Feliz 2022 que empieza en tan solo poco más de una hora.

¡A disfrutar de la vida y del puro vicio siempre del bueno! Por supuesto.

8 Me gusta

Que todos tengáis una gran entrada y salida de año y que el año que entra sea uno completo de éxitos para todos, tanto en el mundo del coleccionismo, como en salud y proyectos!

Que los videojuegos retro que están por salir en 2022 para PS5 os bendigan!!!

5 Me gusta

Os deseo lo mejor para este próximo año! Es un placer formar parte de esta gran familia, siempre aprendo algo nuevo de vosotros cada día. A por otro año cargado de vicio bueno! A disfrutarlo! :grin::grin::grin::grin: Feliz año nuevo!!

7 Me gusta

Feliz año nuevo y que el 2022 nos de buenos juegos

8 Me gusta

FELIZ 2022 GUAPIS

Que este nuevo año os traiga mucha merca vieja.

8 Me gusta

Feliz año nuevo 2022 para todos los que formamos parte de esta nuestra comunidad, un fuerte abrazo a todos.

7 Me gusta

Feliz año 2022 a todos

8 Me gusta

Un año mas cerca de un futuro postapocalíptico lleno de zombis o de metrópolis a lo cyberpunk, sea lo que sea que venga bien, feliz año 2022 a todos

7 Me gusta

Feliz año a todos, aunque me acosté a dormir a las 11😂

8 Me gusta